Túnel del tiempo chino

Túnel del tiempo chino
Durante el experimento también se descubrió que el efecto de viaje en el tiempo sólo funciona en los relojes de los dispositivos móviles

En China hay un túnel que destaca entre todos los del mundo. Se trata de un paso de 400 metros que, al atravesarlo, el reloj de tu celular o smartphone se retrasa ¡una hora! ¿No lo crees? Un reportero chino ya comprobó el funcionamiento de este misterioso túnel del tiempo.

Túnel del tiempo chino – Te lleva una hora en el pasado

El reportero de un noticiero local, entró al túnel para comprobar los rumores que decían que todo aquél que lo cruzaba vería su reloj retrasarse una hora.

Al pasar con su auto y recorrer los 400 metros de su camino, el reportero notó que su reloj, en lugar de marcar las 4:35 pm, marcó las 3:35 pm; comprobando así que, en efecto, el túnel lo había enviado una hora al pasado. Sin embargo, al alejarse del túnel, el reportero notó que el reloj de su teléfono volvió a la hora normal.

Efecto de viaje en el tiempo

Durante el experimento también se descubrió que el efecto “de viaje en el tiempo” sólo funciona en los relojes de los dispositivos móviles.

No obstante todas las teorías paranormales que se nos puedan ocurrir, parece existir una razón más lógica para explicar este extraño fenómeno, y es que resulta que los teléfonos celulares fijan su hora al sincronizarse con el transmisor celular más cercano.

Ese funcionamiento explica cómo cuando uno viaja a otro país donde se maneja un horario diferente, el teléfono parece “saber” en dónde y a qué hora se está.

De acuerdo a las teorías, el túnel es afectado por una antena transmisora que, por alguna razón, tiene un horario de menos una hora al del resto de las torres celulares, lo que causa el efecto de “viaje en el tiempo” que los locales creen sufrir al atravesar el túnel.

Video ¿Túnel del Tiempo Chino?

Sopitas.com