Súper Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Las Súper Lunas Llenas ocurren cuando la Luna está bien cerca de la Tierra. Esto no solo hace que la Luna parezca más grande y brillante en el cielo, sino que también aumenta su potencia magnética.

Súper Luna Llena en Escorpio – 26-27 de Abril

Las Lunas Llenas tienden a sacarnos cosas. Su magia es que pueden sacar cosas a la superficie, descubrir heridas ocultas y agitar emociones que ni siquiera sabíamos que teníamos. Debido a esto, las Lunas Llenas pueden considerarse poderosos portales para el trabajo de soltar.

¿Qué deseas dejar ir? ¿Qué deseas quitar de tu vida? ¿Cómo anhelas ser libre?

Esta Luna Llena es un momento en el que podemos sentirnos naturalmente atraídos a soltar y liberarnos de las cosas que ya no sirven a nuestro camino más elevado.

Luna Llena en Escorpio

Como esta Luna Llena cae en el acuoso signo de Escorpio, y la Luna está regida por el elemento agua, también podemos sentirnos más sensibles y en contacto con nuestros sentidos superiores. Nuestra intuición puede hablarnos con más claridad, o puede ser más fácil para nosotros captar las energías de quienes nos rodean.

Nuestros sentidos intensificados pueden ser una guía y pueden ayudarnos a viajar a un estado más profundo de conciencia y comprensión. Nuestra intuición es un súper-poder valioso, y en esta noche de Luna Llena, será más fácil acceder a ella.

Las energías de Escorpio presentes en esta Luna Llena también indican que lo que estamos llamados a soltar y dejar ir puede ser de naturaleza psíquica o energética.

Captamos las energías que nos rodean ya sea que nos demos cuenta o no, y a veces esas energías se nos pueden pegar. Al limpiar nuestro cuerpo energético podemos volver a un estado de plenitud y equilibrio. Podemos asegurarnos de que nuestra energía sea auténtica con quienes realmente somos.

Bajo el poder de esta Luna Llena

Asegúrate de tomarte el tiempo para limpiar enérgicamente tu cuerpo, ya sea tomando un baño, trabajando con cristales o quemando hierbas sagradas.

Otras prácticas como la acupuntura, reiki, sanación pránica y baños de sonido también pueden ser muy beneficiosas para eliminar la energía estancada del cuerpo.

Al establecer la intención de limpiar y liberar cualquier energía que ya no sea necesaria, puedes aprovechar los potentes poderes limpiadores que trae esta Luna Llena.

Esta sensible Luna Llena no solo apoya la limpieza y liberación psíquicas, sino que también contiene una energía iluminadora y de despertar.

Puede que se revelen secretos

Que salga a la superficie nueva información bajo la influencia de esta Luna Llena. También podemos encontrarnos mirando atrás a los últimos meses y recibiendo más claridad sobre algunas de las decisiones que hemos tomado.

La energía de Escorpio está regida por Plutón, y solo un día después de esta Luna Llena, Plutón entra al inframundo para su retrógrado anual.

Plutón tornándose retrógrado poco después de la Luna Llena indica que cualquier cosa que se nos guíe a soltar podría estar vinculado con octubre del año pasado.

Eventos de esa época pueden resurgir

Podemos encontrarnos con la necesidad de limpiar cualquier bagaje psíquico o emocional que hayamos heredado de ese tiempo.

Plutón es el planeta de la muerte y renacimiento, así que ten en cuenta que cualquier cosa que se haya ido no se ha perdido. Simplemente está experimentando una transformación y puede que comiences a ver signos del renacimiento bajo esta Luna Llena de Escorpio.

Urano, el planeta del despertar y las sorpresas, también está muy activo en esta Luna Llena.

La presencia de Urano

Indica que algo puede agarrarnos desprevenidos, o podemos experimentar un cambio de eventos repentino. De hecho, toda la semana previa a la Luna Llena ofrece algo de esta errática energía de Urano, por lo que es muy probable que nos sintamos un poco exhaustos para cuando la Luna florezca en su plenitud.

Si te estás sintiendo disperso, asegúrate de mantenerte arraigado y practicar cuidado personal. Debes saber que cualquier cosa que te haga sentir inquieto también puede servirte como una pista sobre dónde necesitas sumergirte más profundamente.

A veces, cuando surge energía agitada o ansiosa, queremos alejarla. Pero lo que la energía de Escorpio intenta mostrarnos y enseñarnos es que a veces la única salida es a través. En vez de intentar patinar sobre la superficie, más bien nos sumergimos y nos permitimos explorar lo que sea que encontremos, sin importar lo incómodo que pueda ser.

Por lo general, una vez que nos agarramos bien y nos rendimos, cualquier energía incómoda que sintamos pasa pronto y nos queda una nueva sabiduría, una comprensión más profunda, una gran compasión y una mayor comprensión del todo.

Hay poder en aprender

Estar presente en las emociones incómodas que se nos presentan en la vida. Por eso, si bien el cuidado personal es muy importante bajo la energía de esta Luna Llena, date la oportunidad de sumergirte en cualquier caos, si te sientes llamado.

En general, la Súper Luna Llena de Escorpio trae mucha intensidad y sensibilidad, pero también una oportunidad dorada para soltar, especialmente a nivel energético.

La próxima Luna Llena que experimentemos será un potente Eclipse de Luna de Sangre el 26 de mayo.

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora | foreverconscious.com
Traducción: Margarita López