Signos zodiacales que aman con intensidad

Signos zodiacales que aman con intensidad

Cada signo del zodiaco pareciera ser una especie de mundo diferente en el que llaman la atención, características e inclinaciones diferentes, así que, si se trata de hablar sobre el amor, existen signos que aman con intensidad y que no conciben la vida sin este ingrediente para aderezarla y hacerla más interesante.

Signos del zodiaco que aman con locura el amor

Mientras que algunos simplemente huyen de la idea de involucrarse sentimentalmente, otros encuentran en ello, la manera ideal de poder dar y recibir, de proteger y de tener motivos para seguir adelante.

Es entonces cuando el amor se transforma en un verdadero objetivo que debe alcanzarse para que se dé el equilibrio y se alcance la plenitud.

Aquellos signos del zodiaco que se encuentran enamorados del amor, son los encargados de demostrar todo lo que surge a partir de una capacidad tan bonita del ser humano, que no es otra que la de amar y ser amado.

Signo Cáncer

A Cáncer le disgusta totalmente la idea de la soledad, le encantan los compromisos estables y la idea de la familia, pues sencillamente, su idea de amor hace que lo conciba como la parte que da sentido a su existir.

Aunque un poco tímido, este signo suele ser bastante amoroso, por lo tanto, es fácil descubrirlo tratando de imaginar formas de sorprender y ser especial.

Los pertenecientes a Cáncer creen profundamente en el tiempo de calidad y en aquello de alimentar con detalles las relaciones, asimismo, se sienten muy bien con las caricias que les ofrecen y con todo lo que les confirma que son importantes para otro ser humano.

Se trata de personas pasionales que hacen todo lo necesario para que su compañía se sienta segura y tenga claro que se le quiere con sinceridad.

La felicidad de la gente de Cáncer nace cuando puede amar con tranquilidad, cuando puede entregarse y hasta sacrificarse, con tal de asegurar lo mejor de lo mejor para aquel o aquella que se robó su corazón.

Esta es la mejor prueba para quienes se atreven a dudar de que estas personas realmente puedan romper ese caparazón que en ocasiones logra mantenerlos un poco aislados del mundo exterior.

Signo Piscis

Son quienes recorren toda clase de caminos con tal de encontrar su media naranja, Piscis cree en el amor para toda la vida, de manera que una vez que da con este, lo atesora ya que es lo que considera, le ayuda a sentirse completo.

El pez tiende a idealizar el amor, así que crea vínculos profundos que algunas veces pueden rayar en la obsesión sino sabe gestionar adecuadamente sus sentimientos.

Aunque tenga heridas del pasado, Piscis no tendrá reserva alguna en entregarse por completo, pues busca poder alejarse de la aburrida realidad, alzar vuelo en pareja y sentirse muy especial.

Aunque es de los que prefiere que sea la otra persona la que, de el primer paso, es también de los que fomenta el diálogo y la costumbre de expresar lo que se siente, pues simplemente no consigue el poder mantener guardada tanta carga emocional en su interior.

Esto es algo muy favorecedor del amor que ofrece, ya que permite moldearlo y aterrizarlo un poco más entre tantas nubes de algodón que este signo suele traer a escena.

Signo Libra

Aunque pretenda ocultarlo, Libra siempre busca el amor y una vez lo encuentra, entrega todo de sí para que este sea estable y duradero. Los libranos se transforman en personas plenas y felices cuando aman pues consideran que han encontrado aquella mitad que tanto les hacía falta.

El amor de Libra es realmente encantador, pues acude a la comprensión sin dificultad, gusta de estimular la comunicación para estrechar lazos y cuenta con el arte de sorprender con detalles inesperados que se transformarán en las delicias de quien sea objeto de su atención.

Cuando Libra ama se encarga de dejar una gran huella, pues cuida a su pareja con esmero, es bastante cariñoso y comparte sus sentimientos con naturalidad.

De ser preciso, las personas de este signo estarán dispuestas a dar la batalla por quien se ha adueñado de su corazón, adicionalmente, saben perdonar y entregan sin reserva su confianza ¡no te aproveches de ello, pues podrías conocer su furia!

Signo Escorpio

Es probable que muchos lo pongan en duda, pero Escorpio no sabe vivir sin amor y pese a su naturaleza enérgica y poderosa, en la que se da por sentado que su independencia y rebeldía, ellos gozan de una gran capacidad para amar que no quieren desperdiciar.

Escorpio es de los que entrega hasta más no poder, la conexión que establece es totalmente superior, por si esto fuera poco, es sexual y apasionado, de manera que puede sorprender bastante.

Debido a que su carácter fuerte no le impide en ningún momento dejarse llevar por sus sentimientos y por todo lo que esa persona especial le despierta.

Este signo cree en el amor para toda la vida, se ilusiona, sueña y atrapa, atrapa realmente y no suelta pues no es de amores serenos, la intensidad siempre estará presente, al igual que esas miradas que conquistan a la primera y que te hacen recordar lo mucho que te estabas perdiendo.

Aquí no existirán los términos medios, si te dice que te ama es porque así es y espera exactamente lo mismo de regreso, de manera que no caigas en el error de enfriar las cosas con inseguridades pues Escorpio no lo tolerará muy bien que digamos.

Signo Aries

Las personas de Aries, son fuego y pasión, son enamoradizos y aunque van de un lado a otro presumiendo su independencia, en el fondo, tienen la idea fija de poder dedicarse de manera exclusiva a una sola persona.

Para Aries la monotonía no es una opción, de manera que se encargará de mostrarle a ese alguien especial, un mundo lleno de colores en el que la emoción siempre esté presente; si le interesas realmente.

No podrás escaparte de todas sus atenciones, las cuales ofrece de manera un poco intensa en medio de su afán por traer a escena, la felicidad para ambos.

Aries cuando ama, consigue enganchar de manera profunda, es de los que te evitará el sufrimiento, te protegerá y llevará a cabo todo lo que se encuentre en sus manos para que sean tus sueños, los que se hagan realidad.

Signo Leo

Este signo busca encontrar el gran amor de su vida y no parará hasta que dicho anhelo se materialice.

Aunque lo cierto, es que se encuentra en la capacidad de permanecer solo y tranquilo por ciertos periodos de tiempo, Leo disfruta más de la vida cuando ama, ya que una vez se siente importante y querido, es cuando de verdad llega a sentirse feliz y realizado.

Leo es derroche de energía, no siente temor alguno en presentar a su pareja en su círculo social, pues tiene claro que es el amor la fuerza vital que le permite alcanzar una mejor versión de sí mismo.

El amor que ofrece Leo, es de los que es sinónimo de seguridad, de manera que se transforma en una fuerza que el otro agradece pues le motiva e impulsa.

Sus sentimientos son muy fuertes, así que van de la mano de la pasión, la locura, la seducción y el disfrute, seguramente te sorprenderán los niveles que, en el terreno íntimo, este signo puede lograr.

Su particular mezcla de riesgo y fidelidad, suelen ser su retribución para quien le corresponda y se haga un espacio en su corazón.

futooro.com

Relacionado

Guía de Marte Hombres y Astrología