Venezuela está llamada a ser la nueva Jerusalén

Venezuela está llamada a ser la nueva Jerusalén, InfoMistico.com

30 de Mayo 2014 — Durante el siglo pasado los grandes iniciados han estado informando que en la era de Acuario se produciría un desplazamiento de los puntos magnéticos espirituales de oriente hacia occidente.

Definitivamente Venezuela está llamada a ser la nueva Jerusalén

En efecto, los altos santuarios del saber se están trasladando hacia el continente americano, específicamente a la América del Sur.

Desde el Tíbet, instructores secretos en calidad de mensajeros especiales están esparciendo las enseñanzas ancestrales para activar la evolución espiritual de la humanidad.

El magnetismo espiritual que ha tenido vigencia desde hace siglos sobre el extremo oriente se desplazo hacia Europa y comienza a manifestarse en América.

Este electro-magnetismo, después de haber vibrado con alta frecuencia en las cadenas de los Himalayas, se desplazó por los Alpes para luego estacionarse en la cordillera de los Andes.

La intensa vibración que por medio de una fuerza regeneradora produce grandes civilizaciones, está comenzando a irradiarse sobre la cabeza de la cordillera de los Andes, específicamente en Venezuela.

En efecto, el mundo entero conoce lo que está sucediendo en Venezuela

A partir del 12 de febrero se inició un proceso irreversible de cambios y transformaciones que marcarán el futuro del país y que abrirá la puerta a la gran regeneración que vivirá Sudamérica.

Las energías de luz comienzan a manifestarse, pero por otro lado, las fuerzas establecidas se resisten y no quieren reconocer que ha llegado el tiempo de las grandes transformaciones.

De acuerdo al esquema natal de la República de Venezuela nacida el 5 de julio de 1811, el Sol se ubica a 12 grados y 41 minutos del signo de Cáncer.

Específicamente el 12 de febrero de este año, Plutón (el planeta de los cambios profundos, de la desintegración y de la regeneración) comenzó a hacer una oposición exacta al sol (180 grados) desde Capricornio.

Este aspecto estará presente todo el año, pero se puede identificar a junio y diciembre como los meses más intensos de esta oposición.

Enfrentamiento de dos fuerzas contrarias muy fuertes

En otras palabras, esta confrontación revela el enfrentamiento de dos fuerzas contrarias muy fuertes. El Sol, que es el poder, la esencia y el orgullo contra Plutón, que es la transformación, la crisis y la necesidad de hacer un borrón y cuenta nueva.

Son los extremos de nuestro sistema solar enfrentándose; el Sol desde el centro y Plutón el último de los puntos planetarios que orbita al astro rey.

Esta oposición de Plutón en Capricornio y el Sol en Cáncer de Venezuela, es la primera vez que se presenta en la historia contemporánea del país. El maestro de Astrología y amigo, José Hernández, lo interpreta así:

“Está en pleno proceso de terminación una etapa muy oscura y nefasta para el país. Un proceso muy complicado que sin embargo, no será de corta duración. Una verdadera decadencia.

Las estructuras de una democracia que relega los valores del ser humano para privilegiar los intereses personales y mezquinos no tendrán cabida en un país de luz como el nuestro. Plutón es el verdadero revolucionario. Actúa con total intensidad, desde lo más profundo del ser esencial para limpiar toda impureza.

Las estructuras corruptas están destinadas a caer estrepitosamente. Plutón regenera pero actúa de una forma muy contundente, lo suficiente como para crear una nueva etapa de mayor luz y paz, pero no será sencillo.”

Sin lugar a dudas el proceso se siente lento

El resultado final parece no llegar nunca, pero tengamos la seguridad que este principio irreversible de transformaciones ya ha comenzado y no se detendrá hasta llegar a su final.

Entiéndase que están comprometidos, el autoritarismo político, las mentiras institucionales, los proyectos engañosos, la falsedad de sentimientos y vinculaciones promovidas solo por el interés y la ambición material.

En pocas palabras, sólo lo genuino, natural, esencial y sobre todo, transparente echará raíces en el nuevo país que surgirá.

La esencia de vida se nos manifiesta en el presente para evolucionar desde una nueva perspectiva. Estamos en tiempo de profundos desafíos y transformaciones. No olvidemos que somos seres espirituales realizando una experiencia en un cuerpo físico para lograr la evolución de la conciencia.

Definitivamente Venezuela está llamada a ser la nueva Jerusalén.

Enrico Mariani vía miamidiario.com

Relacionado

Venezuela país con recursos plutonianos