Significado sueños según el Judaísmo

Sonar con el sol

Voluntad e intención. El amanecer representa el nacimiento de algo nuevo en la vida. La puesta de sol indica que algún asunto termina. Tradicionalmente está también asociada a la masculinidad y a sus rasgos más característicos, como la tozudez, tanto en sentido positivo como negativo.

Sonar con sordera

Está ignorando los buenos consejos de una amistad o de un ser querido. Indica que no queremos oír una verdad que se nos comunica en la vida real.

Sonar con tierra

El mundo es un medio de vida donde todas las criaturas deben luchar por su existencia. Indica que tiene demasiadas preocupaciones mundanas.

Sonar con tocar un instrumento musical

Exaltación y placer espiritual; también, experimentación de lo sagrado a través de una actividad estética.

Sonar con una tortuga

Buena suerte en la vida.

Sonar con trepar

Está buscando una mayor satisfacción en su vida. Esta imagen es muy positiva y significa crecimiento interior y avance.

Sonar con un trono

Manifestación física de lo divino. Indica que debería ser más consciente del lado sagrado de su cuerpo.

Sonar con tropezar

Impaciencia y demasiada prisa en asuntos cotidianos. Se necesitan calma y equilibrio para evitar la posibilidad de una caída seria.

Sonar con una vela

Es el alma humana. Una vela que brilla representa un alma fuerte; una que se apaga poco a poco, indica debilidad de carácter.

Sonar con un viaje

El camino presente. Si el escenario del sueño resulta extraño, se trata de una situación o retos nuevos. La presencia de compañeros es un buen signo; su ausencia en cambio denota aislamiento.

Sonar con viento fuerte

La fuerza del cambio. Soñar con este elemento significa que la vida va a sufrir una metamorfosis total. Los huracanes indican que dicho cambio será muy salvaje.

Sonar con volar

Liberación de las preocupaciones mundanas. También significa que debería usar su imaginación para experimentar una mayor sensación de libertad frente a los problemas triviales

Relacionado

oivavoi.com | Fundación Kabbalah Chile