Rituales Feng Shui para conseguir Viajes

Rituales Feng Shui para conseguir Viajes
Rituales Feng Shui para conseguir Viajes

Los viajes nos permiten conocernos y aprender sobre otros modelos de vida, otras culturas. Cada cierto tiempo es recomendable hacer un viaje dentro de los recursos que la persona tenga. Es más, cuando uno se siente estancado la mejor forma de activarse es viajando, no importa el lugar o la distancia, moviliza la energía en tu vida, renovarás tu fuerza interna y te conectarás con tu misión de vida, tu alma y tu amor.

Los viajes

Es como si vivieras una reestructuración motivada por el conocimiento de otras culturas, personas, sabores, porque nosotros evolucionamos al conocer nuevas cosas, lo que activa procesos de transformación en tu diario vivir.

Activar la coordenada Noroeste para conseguir viajes

Para lograr esta gratificante experiencia, debes activar la coordenada Noroeste, dirección del disfrute y el agradecimiento. Coloca allí un porta-retrato plateado, una foto tuya con los brazos abiertos recibiendo toda la energía del universo. Si no lo posees, escoge una en la que aparezcas feliz. Te recomiendo que siempre que viajes te saques una fotografía en ese sitio con los brazos abiertos.

Una de las mejores curas para generar viajes consiste en la colocación de barcos y veleros, piezas que simbolizan el poder trasladarse de un país a otro.

Barco de velas abiertas

Hay una maravillosa cura del feng shui y es conseguirse un barco de velas abiertas. Colócale una docena de lingotes chinos dorados simulando así como si fueran de oro, 27 monedas doradas y piedras de cuarzo semipreciosa. Es como si sintieras que este barco te trae fortuna de otras tierras, que estuvo en un sitio repleto de riquezas y ahora nos está trayendo todo lo mejor.

Lo ideal es colocarlo en una entrada de tu casa u oficina en una mesa baja y con la proa apuntando hacia el interior del espacio que no dé hacia una ventana o un baño porque será como si botarás toda esta energía de riquezas.

Antes del viaje
  • Limpia tu casa para que cuando llegues tu espacio esté puro esperando la energía renovadora que traes.
  • Deja la alacena llena y la nevera con comida no perecedera. Hallarás una casa con una energía de abundancia.
  • Las plantas y animales tienen que quedar en manos de alguien que las cuide.
  • Lleva en tu maleta grande esencia de lavanda, incienso de sándalo.
Durante el viaje
  • Porta contigo una piedra, te dará calma y protección contra las energías negativas.
  • Si llegas a casa de un familiar o amigos lleva de regalo un amuleto de jade por feng shui o una planta frondosa.
  • En tu habitación debes rociar la esencia de lavanda, encender incienso.
Después del viaje
  • Llega a casa dándole la bienvenida al espíritu del hogar. Entra agradecido y feliz para que el buen Chi inunde el espacio, mueva la energía de los elementos: abre las ventanas, abre los grifos para que el agua corra. Enciende las hornillas de la cocina.
  • Desempaca de inmediato, así le brindarás a tu hogar la energía de prosperidad que has tomado en el viaje.
  • Para que movilices la energía recorre toda tu casa en la forma de las agujas del reloj.
  • Actualiza tu altar en el noroeste colocando una nueva foto tuya en agradecimiento por la maravillosa experiencia que has vivido.

Alfonso León — Arquitecto de Sueños

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados