Arcángeles que te ayudarán a tener hermosas vacaciones

Aunque a veces suene contradictorio, preparar las vacaciones genera estrés y ansiedad. Comprar los pasajes a tiempo, o que el carro esté en buenas condiciones, con quién recomendar la casa, que los niños estén protegidos, etc. Pues bien, los ángeles pueden asistirnos en absolutamente todos los aspectos de nuestra vida.

Hay quienes se preguntan si es “correcto” pedir ayuda a los ángeles para asuntos mundanos como las vacaciones. Y la respuesta es, ¡por supuesto!

Dios nos creó y sabe más que nadie que vivimos en este mundo material y tenemos necesidades y deseos materiales. Por lo tanto, no debemos sentirnos “culpables” o “mal” si pedimos a los seres de luz que nos apoyen en este y otros muchos aspectos que tienen que ver con nuestra vida cotidiana.

Estés donde estés, en la playa, en el campo, en una ciudad grande o en tu propia casa, dedica un momento del día para conectarte con tu yo interno: pontee en la presencia de Dios y pide la compañía de tus ángeles guardianes.

Específicamente hablando de las vacaciones, los arcángeles Miguel y Rafael nos pueden asistir.

Miguel, como sabemos, es el arcángel protector, así que podemos pedir su asistencia para que nos proteja de cualquier peligro durante el viaje y el desarrollo de las vacaciones. Igualmente, le podemos pedir que envíe a varios de sus ángeles protectores para que cuiden nuestro hogar durante nuestra ausencia.

Un aspecto que quizás no es muy conocido del arcángel Miguel es que él también nos puede ayudar en lo que tiene que ver con los aparatos electrónicos o con las máquinas en general. Así que si vamos a manejar, pidámosle que nos ayude para que el carro no sufra ningún averío.

El arcángel Rafael, por su parte, es el patrón de los viajeros, así que podemos pedirle a este hermoso ser de luz que nos ayude desde el comienzo a no olvidar ningún detalle importante para el viaje, que todo fluya durante el mismo, que no perdamos las maletas, que el vuelo llegue a tiempo, etc.

Rafael es un compañero inigualable, así que si le pedimos que nos guarde en todo momento, podremos tener unas vacaciones maravillosas y tranquilas!


Ana Mercedes Rueda