Vacaciones ideales según tu signo del zodíaco

Vacaciones ideales
Vacaciones ideales

No importa cuál sea tu signo, ¡seguro hay un lugar en el mundo ideal para ti! Revisa tu signo solar y el de tu ascendente para ver con cuál de estos destinos de vacaciones ideales según tu signo del zodíaco te sientes más identificada.

Destino de Vacaciones Ideales

Según tu signo del zodíaco

 
Aries

Aries necesita gastar su abundante energía, por lo que pasar unas vacaciones tumbado en la arena no es su mejor opción. A una chica Aries le recomiendo sitios donde puede realizar una gran cantidad de actividades al aire libre como Costa Rica, donde además podrá practicar distintos tipos de deportes aventura.

Tauro

Tauro ama unas vacaciones lujosas y a un ritmo pausado, rodeado de un ambiente relajante e inspirador. Lo mejor para Tauro serían unas vacaciones en la Costa Azul de Francia, donde podrá disfrutar de la gastronomía y el paisaje, e ir de compras solo por lo mejor.

Géminis

A Géminis lo que más le cuesta es quedarse quieta, así que un resort donde no hacer nada todo el día la volvería loca. Y dado que le gusta la novedad y lo exótico, Géminis disfrutaría mucho de unas vacaciones en Japón, donde el ritmo es rápido, el idioma es singular y donde los rascacielos y las luces de neón la deslumbrarán.

Cáncer

Es cierto que a Cáncer a veces es difícil sacarla de su casa para llevarla a un lugar de vacaciones. Pero de vez en cuando necesita desconectarse y recargar energía, en lo posible en un ambiente relajado y predecible como el de un crucero. Como adora el mar, sé que amaría hacer un crucero por el Caribe.

Leo

Leo necesita sentirse la reina del universo, el centro del mundo. ¿Y acaso existe otra ciudad en el mundo que te haga sentir así como Nueva York? Sí, leona, ve a conquistar la Gran Manzana. Y cuando te agotes de tanto estímulo, puedes deambular a tu gusto por Central Park.

Virgo

Si hay algo que necesita la gente Virgo en sus vacaciones es que sean predecibles e higiénicas. Nada de comer en esos puestos callejeros donde solo Dios sabe cómo prepararon la comida. Así que si eres una chica Virgo te recomiendo unas tranquilas vacaciones por el norte de Europa: Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia. ¡Amarás su eficiencia y su pulcritud!

Libra

El gusto refinado de Libra ama la belleza, por lo que prefiere los destinos de vacaciones que le permiten estar en contacto con todo lo mejor del mundo. Por eso creo que disfrutaría mucho de unas vacaciones en Milán: moda, arquitectura, comida deliciosa y esa alegría de vivir que solo los italianos conocen bien.

Escorpio

Las chicas Escorpio aman las experiencias intensas, quizás un poco dark o góticas. Y el lugar donde encontrarán un fantástico escenario underground es en Rusia. ¡Amarás su vida nocturna!

Sagitario

Con Sagitario, el signo de los viajes y el extranjero, lo difícil no es saber a dónde ir de vacaciones, ¡sino a dónde no ir! Porque Sagitario se quiere comer el mundo. Pero personalmente recomendaría Marruecos, con sus coloridos y exóticos mercados y bazares que parecen sacados de “Las mil y una noches”.

Capricornio

A Capricornio le gusta la buena vida, viajar con clase, así que nada de sucios hostales ni comidas en puestos callejeros. Una chica Capricornio necesita una ciudad de primer mundo como Berlín, ordenada y eficiente, para sentirse como en casa.

Acuario

Con la cabeza en las estrellas, el mejor sitio de vacaciones para Acuario sería la Luna (y seguro le encantaría estar entre las primeras en ir allí). Pero mientras no vendan vuelos a la Luna, creo que Acuario disfrutará de una ciudad futurista y exótica como Shanghái.

Piscis

Una soñadora Piscis necesita un sitio que la conecte con su imaginación y ese poder superior que intuye existe más allá. Por eso apuesto que disfrutaría mucho de una estadía en un ashram en la India.


Vía » imujer.com

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados