Ritual de la sal y el vinagre

Ritual de la sal y el vinagre, InfoMistico.com

Desde la antigüedad, la sal y el vinagre se han empleado en la alquimia, las religiones y los rituales mágicos, entre otras cosas. En muchas naciones, se consideran componentes tradicionales de la hospitalidad.

Ritual de la sal y el vinagre para eliminar energías negativas

Por ejemplo, las tropas tenían derecho a solicitarlos allí donde permanecieran, de acuerdo con las Ordenanzas Militares de Carlos III.

La reacción entre los dos componentes, que podríamos situar en el nexo físico-químico, es el fundamento de la ceremonia de la sal y el vinagre.

En la práctica, suele eliminar la nocividad o el mal de ojo, a pesar de ser un método de limpieza muy antiguo.

Fórmula del vinagre con sal

  • Hay que poner 3 cucharadas de sal en 1 vaso de cristal.
  • Poner un poco de vinagre de vino blanco (el normal).
  • Coloca el vaso en un plato y mételo detrás de la puerta de entrada de la casa. Coloca numerosos “tarros de limpieza” alrededor de la casa si es grande.
  • Uno puede colocarse detrás de la puerta, otro en el comedor y un tercero debajo de la cama.
  • Ignórelos y déjelos solos. Comprueba unos días más tarde cómo están.

Si la sal ha “trepado” por el cristal, indica que está eliminando las vibraciones de los alrededores, pequeñas vibraciones (envidia, celos, discusiones, etc.).

Si la sal del fondo ha cambiado de color -verde, rosa, morado, etc.- indica que el entorno es desfavorable.

Si la sal no se ha evaporado y es normal, no hay negatividad presente.

Deje la sal en paz hasta que se evapore, sea cual sea su color. Evite tocar la sal con las manos, ya que contiene negatividad. Para disolver la sal, se retira y se enjuaga con agua. Cuando quieras, repite el procedimiento.

¿Cómo funciona la técnica de la sal y el vinagre?

La sal se satura de iones cuando se le añade vinagre. Al evaporarse, pasa al entorno y evita que se desarrollen vibraciones negativas.

Dado que el vinagre es un ácido y que las formas de pensamiento negativas prevalecen en el ambiente, el vinagre es un agente de limpieza útil. Ocasionalmente, pueden verse formas extrañas en la sal. Además, se interpretan.

Si la sal comienza a “escamarse” y sale del vaso hacia arriba, indica que lo negativo es resultado de una angustia emocional, visitas de plomo o ira. Debido a que es una fuente de energía diaria, no es perjudicial. La fricción y la facilidad con la que conviven las personas puede servir de motivación.

Si la sal se cristaliza y crea “agujas” que sobresalen de la boca del vaso, esto indica que la envidia, los pensamientos no expresados, el malestar mental y la hostilidad son los culpables de las malas vibraciones. Hay una sensación de lucha de voluntades.

En esta situación, lo mejor es sellar al individuo y sincronizar el entorno. Es posible que los presentes estén enfermos y su malestar provoque una envidia encubierta.

Cuidado si la sal produce formas extrañas como cuervos, sapos, serpientes o culebras. Podemos tener un enemigo declarado que tenga malos sentimientos hacia nosotros.

La sal se lee de dos maneras, dependiendo de su forma. En cualquier caso, es obvio que los picos, las agujas o los símbolos ominosos señalan lo negativo. La característica más agradable es que ni se apaga ni se colorea. Ya que muestra que el lugar está completamente limpio.

¿Nunca has practicado esta fórmula?

Te imploro que lo lleves a cabo. Verlo funcionar es increíble. No es necesario tener fe en ella para que funcione. Funciona sin necesidad de creer.

Te sugiero que utilices sal común de mesa. Use sólo sal común; nunca use sal yodada ni ninguna otra cosa. Cualquier sal normal que tengas para cocinar, por favor. Con el vinagre ocurre lo mismo. He utilizado vinagre de vino tinto, vinagre de sidra de manzana, vinagre de limón y otros.

Al final, nada supera al ingrediente común, el vinagre de vino blanco, que es el más asequible en cualquier tienda de comestibles.

Ahhh… Una cosa más Algunas personas sugieren colocar un vaso lleno de agua y sal para limpiar la zona. De acuerdo, no hay problema. Pero la sal y el vinagre no tienen parangón. Poner vinagre y sal en el lugar del agua. Lo mejor es eso.

Cómo hacer el ritual de la sal y el vinagre video

Las leyes de la química establecen que…

Ritual de la sal y el vinagre, InfoMistico.com
Si la sal ha “trepado” significa que está limpiando

Con su teoría de las estructuras disipativas, que le valió el Premio Nobel de Química en 1977, Prigogine fue capaz de demostrar que esto es posible.

Utilizó la fascinante reacción Belusov-Zhabotinsky (BZ) para apoyar su teoría. Prigogine demostró que la segunda ley de la termodinámica puede superarse en tres circunstancias:

  • Que sea un sistema no lineal, es decir, que sus causas y efectos no sean inversamente proporcionales.
  • Que esté distante de la estabilidad
  • Que un flujo de energía lo traspase.

Fenómeno del ascenso de la sal

Es una ilustración de una estructura disipativa similar a la reacción BZ. Aunque predomina el ácido acético, el vinagre es una combinación de varias otras sustancias químicas producidas por la fermentación acética del vino.

Aunque el ácido acético no puede sustituir al ácido clorhídrico de la sal, es probable que se inicien otras reacciones con otros componentes cuando este ácido se sature. Desde el punto de vista químico, la mezcla no puede efervescer. Este medio no es lineal y está fuera de equilibrio.

Se cumplen dos condiciones de Prigogine

¿Podría el tercero, el movimiento de la energía, ser causado por estos seres o fuerzas malignas? Las teorías de Prigogine también son utilizadas por los defensores de la Energía Libre para apoyar la captación de un flujo de energía desde el caótico Punto Cero.

Las escuelas vitalistas suponen que existe un componente energético (bioplasma, orgón, prana, Qi, etc.) que preserva la complejidad de los fenómenos vitales, desafiando la Segunda Ley de la Termodinámica y los principios de la Física.

Podríamos establecer un vínculo entre el “hechizo maligno” que proyecta un brujo a distancia y lo que mantiene y alimenta estas molestas presencias.

Reacción del vinagre y la sal

Requiere un flujo energético desde el exterior, que capte preferentemente la energía necesaria para estas proyecciones o la energía que los brujos movilizan. El flujo se distorsiona y la carga tóxica acaba por desaparecer.

En los lugares sagrados (templos, etc.), donde se supone que hay una intensa carga energética positiva debido a la ubicación en fuentes de energía telúrica, a la acumulación de proyecciones positivas de los fieles que lo han frecuentado durante años y a la hipotética presencia de entidades dimensionales benéficas, como los ángeles, esta reacción también puede producirse, y a veces con una velocidad sorprendente.

De cierto modo, se asemeja a las respuestas de la alquimia, que están influenciadas por energías sutiles que emanan del propio ser del alquimista, así como de otras fuentes extradimensionales, como el océano de energía que movilizó.

El experimento de la sal y el vinagre, en cualquier caso, es una señal de la energía ambiental, que puede ser beneficiosa y saludable o negativa y perturbadora.

Artículos relacionados con este tema

Los comentarios están cerrados.