Ritual Contrato Lunar

Ritual Contrato Lunar

Manifestar tu mejor versión puede tratarse de hacer menos, no más. Fluir con tu esencia. Dejarte ser, más que programarte a encajar. Un contrato lunar es un documento donde te comprometes a lograr determinados objetivos.

Ritual Contrato Lunar para Luna Nueva

La Luna domina el subconsciente y te diré, cualquier cosa el subconsciente CREA, CREARÁ. Es una ley, por lo tanto redactar un documento formal es un poderoso mensaje.

Como hacer un contrato lunar

  1. Toma una hoja de papel y escribe la fecha, la hora y el lugar.
  2. Escribe “El presente documento, que en adelante se denomina “Contrato Lunar”, es un compromiso entre (tu nombre completo) y la Luna Nueva, para planear el siguiente ciclo lunar.”
  3. Describe tu objetivo para este ciclo de la siguiente forma: “En el siguiente ciclo lunar manifiesto (describe tu objetivo)”. Puedes escribir a la cantidad de propósitos que desees.
  4. Escribe “Firmo este contrato, con el apoyo de la fuerza cósmica de la Luna y el universo como testigo, en la ciudad de (tu ciudad) el día (día de luna nueva), siendo las x horas con x minutos.”
  5. Firma con tu nombre a la hora de la Luna Nueva.
  6. Guárdalo como cualquier documento formal o en un diario o libro. También puedes enterrarlo.

Puedes redactarlo desde ya, pero fírmalo a la hora de la Luna nueva. En caso de no poder a esa hora el primer momento que tengas disponible después de la hora exacta.

Relájate y deja que fluya, que se alinee, que se perfeccione. Adentro de ti ya están todos los ingredientes necesarios para los cambios que deseas.

Feliz ciclo de manifestación.

Calendario Lunar

Erica Noemí Facen – Lunalogía