Entrada de Júpiter a Piscis

Júpiter a Piscis

Los astrólogos han descrito al tránsito de Júpiter en Piscis como el más esperado del 2021 por una poderosa razón: nos augura fortuna y esperanza.

Entrada de Júpiter a Piscis nos augura fortuna y esperanza

El planeta más grande del Sistema Solar representa la suerte, abundancia y expansión y su arribo al último signo zodiacal es el acontecimiento cósmico del año y comenzó a suceder este 13 de mayo.

Esta unión no había ocurrido desde 2011 y la energía que emana es como un manto celestial que nos da protección, así que los próximos días serán los mejores del año.

Sin embargo, es probable que no se sientan inmediatamente sus efectos debido a que en mayo también comienza la temporada de eclipses y un Mercurio retrógrado, explicó la astróloga Narayana Montúfar a Refinery29.

Júpiter volverá a entrar en Acuario el 28 de julio y regresará a Piscis el 28 de diciembre, y desde la perspectiva de Montúfar, aquí es cuando las cosas se pondrán más interesantes.

Aún estamos lejos de esa fecha, pero en el breve periodo de Júpiter en Piscis sentiremos una pequeña prueba de lo que nos espera para el 2022. La astróloga explicó que, en los últimos años, el gigante gaseoso ha transitado por signos rígidos como Capricornio y Acuario.

Cuando entra a Piscis se siente cómodo porque en la astrología tradicional es el signo que gobierna, por esa razón la vida se sentirá mucho más fácil.

Buena vibra

En el ambiente se sentirá una buena vibra, las tensiones que arrastramos del 2020 e inicios del 2021 comenzarán a relajarse y estaremos más armoniosos.

La energía de Piscis es optimista, creativa y espiritual; al ser Júpiter el planeta de la expansión todo esto se multiplicará por lo que solo hay que tener fe para recibir suerte, fortuna y riqueza, principalmente en el amor, explicó a su vez la astróloga Leslie Hale.

Piscis signo soñador

Además, Piscis es el signo soñador del Zodiaco y la influencia del planeta más grande propiciará que nuestros sueños se conviertan en realidad, de manera que los astrólogos recomiendan dejar volar nuestra imaginación y escuchar nuestra intuición.

Qué esperar durante el tránsito de Júpiter en Piscis

En todos nosotros habrá un misticismo generalizado y podría suceder una explosión de bienestar espiritual.

Al ser Piscis uno de los signos más sensibles propiciará un cambio de conciencia a medida que exploramos nuestro interior, por lo que debemos tener cuidado con los excesos, recomendó la astróloga Aliza Kelly en un artículo de Cosmopolitan.

Auguró que durante este periodo los festivales de música y los lanzamientos de nuevos temas de nuestros artistas favoritos abundarán debido a que Piscis está asociado con las bellas artes y Júpiter catalizará el movimiento musical.

Uno de los temas más importantes de este tránsito será la libertad, por lo que astrólogos creen que, a partir de ahora, comenzará el regreso a la normalidad que conocíamos hace más de un año.

Júpiter en Piscis Año 2021-2022

Miguel Angel Castillo via laopinion.com