Familia

La familia es el núcleo donde la vida comienza y el amor nunca termina. En cada sonrisa compartida, en cada lágrima consolada, allí reside el verdadero significado de la familia. Es un viaje lleno de momentos inolvidables, aprendizajes mutuos y un amor incondicional que crece con el tiempo. Cada familia es un universo único, con sus historias, sus risas y sus sueños.

Cinco increíbles lecciones que he aprendido de mis hijas adolescentes

Cinco increíbles lecciones que he aprendido de mis hijas adolescentes

Este verano, nuestras dos hijas mayores viajaron a un campamento. Durante los primeros días me encantó pasar por sus cuartos y ver las camas perfectamente ordenadas y las alfombras aspiradas sin montones de ropa. No extrañé el ruido ni el desorden de los bocadillos que se preparan a medianoche mientras conversan por teléfono con sus amigas.

Cinco increíbles lecciones que he aprendido de mis hijas adolescentes Leer más »

Manual para ser una Suegra Perfecta

Manual para ser una Suegra Perfecta

Mi hija mayor lleva algunos meses de noviazgo con un joven. Han manifestado su deseo de formalizar su relación y contraer matrimonio en un tiempo próximo. Independientemente de muchas otras cosas que la familia y los amigos puedan pensar y comentar, es un hecho que un día de estos me convertiré en suegra, un papel que no había considerado representar en esta vida.

Manual para ser una Suegra Perfecta Leer más »

Scroll al inicio