La Puerta 14 – Ricardo González – Ufología

La Puerta 14
La Puerta 14

Me están consultando por el mensaje de “La Puerta 14”, información que vengo difundiendo desde 1993. A raíz del contacto físico que viví con Antarel –el ser extraterrestre de Alfa Centauro–, en Mount Shasta, el 26 de agosto de 2012, comprendimos que esa puerta simbólica se abría el 21 de diciembre de aquel año: la fecha clave del calendario maya que fue tan mal entendida.

Mensaje de “La Puerta 14”

Rescato del archivo la editorial que publiqué el 1 de diciembre de 2012, en donde explico lo que significa, realmente, la Puerta 14:

Luego de 5,125 años, nos hallamos a un tiro de piedra del fin de ciclo maya para el solsticio del 21 de diciembre.

¿Qué significa? ¿Qué ocurrirá? ¿Es una fecha que marca catástrofes globales? ¿Es el día en que entraremos en una dimensión cósmica?

Ya lo he dicho antes: pienso que ni es la fecha del “Fin del Mundo”, ni el acceso definitivo a una “cuarta dimensión”. Siento que es una coordenada clave que abre una etapa nueva para todos y para todo. Tiene que ver, para mí, con el despertar de la consciencia humana. El 21 de diciembre de 2012 sería el comienzo de un momento diferente.

Hay una profecía que he citado en mis anteriores libros y en la cual creo profundamente:

Los 144,000 danzantes del Sol

Es una creencia hopi que asegura que ese número de personas sostendrá espiritualmente a toda la humanidad durante su tránsito. Y es en verdad curioso que el Baktún maya esté compuesto, también, de 144,000 días. Recordemos que 13 baktunes constituyen la Cuenta Larga que nos lleva a este 21 de diciembre de 2012.

Por si todo ello fuera poco, en el Apocalipsis también se menciona a la cifra como los “sellados” de Dios. Según la profecía, ése sería el número mínimo necesario de “consciencias despiertas” para que toda la humanidad pueda ser “salvada”.

Se supone que los 144,000 actuarían como una suerte de “efecto dominó”, acelerando el despertar de todos sus hermanos en el planeta. Se trata de un mensaje positivo, teniendo en cuenta que de los 7,000 millones de seres humanos de la Tierra, sólo bastan 144,000 para enrumbar el proceso.

Sin embargo, hallar ese número, aparentemente pequeño en proporción a la gran población mundial, no es tan fácil como parece, pues la profecía hopi habla de un trabajo sostenido, de consciencias despiertas, no de estados transitorios de paz. Aún así, sé que hay más de ese número de almas trabajando en silencio por el planeta.

El 21 de diciembre de 2012

Marca el inicio del verdadero trabajo de los comprometidos con la luz. Es el nuevo comienzo. El Baktún 14 del nuevo ciclo maya: La Puerta 14. El retorno anunciado. Muy pronto, empezará nuestra labor más profunda como seres en aprendizaje en este planeta.


Ricardo González

Artículos Relacionados