Pronóstico Mensual Astrología Intuitiva

Pronóstico Mensual Astrología Intuitiva, InfoMistico.com

El Eclipse de Luna de Sangre, el principal acontecimiento cosmológico del mes, da calor a noviembre. Este Eclipse de Luna de Sangre, que se produce en el signo de Tauro y alcanza su punto álgido el 8 de noviembre a principios del mes, ilumina las próximas semanas.

Pronóstico Mensual Astrología Intuitiva Noviembre 2022

Los eclipses son puertas energéticas extremadamente poderosas.

Con frecuencia marcan el comienzo de nuevos estados de existencia, trayendo finales, cambios y saltos cuánticos. Tienen el poder de dar a conocer las cosas, revelar la verdad y alterar el curso en el que hemos estado.

Fundamentalmente, los eclipses traen circunstancias kármicas o predestinadas que pueden hacernos avanzar hacia la siguiente etapa del progreso de nuestra alma. Dado que un eclipse de luna de sangre es el tipo más poderoso que podemos encontrar, es seguro asumir que todo el mundo elevará su nivel de alma en noviembre.

En noviembre también utilizaremos las energías de Marte retrógrado. Cuando Marte está retrógrado, a veces puede hacernos sentir aletargados o hacernos sentir más agotados si hemos estado trabajando demasiado o presionándonos demasiado.

Dado que Marte es el que menos retrograda de todos los planetas, es más probable que los humanos noten su movimiento.

Júpiter se pone directo en el signo de Piscis cerca de la conclusión del mes de noviembre. Júpiter está actualmente en Piscis por última vez en los próximos 12 años, por lo que seguramente deberíamos aprovechar esta energía.

La presencia de Júpiter en Piscis podría inspirarnos a ser imaginativos y a hacer avanzar nuestra conciencia espiritual. Sea lo que sea lo que traiga noviembre, tal vez seamos capaces de verlo a través de los ojos del Espíritu, dándonos cuenta de que solo existe el amor y que la Tierra no es más que nuestra educación.

Analicemos las fechas cruciales de noviembre con más detalle.

El Sol se une a la Estrella de la Cruz del Sur y a Acrux el 4 de noviembre

Seguramente estarás familiarizado con la Cruz del Sur si resides en el hemisferio sur. Esta pequeña constelación sirve como marcador clave en los cielos del sur y está representada en las banderas de Australia y Nueva Zelanda.

Nuestro Sol y Acrux, la estrella más brillante de la Cruz del Sur, coinciden en este día. La base de la cruz, Acrux, se asocia con la prosperidad, el éxito, las bendiciones y el honor. Si te concentras en todos los beneficios que te rodean, podrás aprovechar la energía de hoy.

Eclipse de Luna de Sangre en Tauro el 8 de noviembre

¡El evento principal del mes es este! Cuando hay un eclipse total de luna llena, se produce un eclipse de luna de sangre. La Luna de sangre se llama así porque la Luna se vuelve rojiza durante la totalidad del eclipse.

Los eclipses de luna de sangre simbolizan finales y pueden cerrar una puerta en nuestras vidas. Aunque al principio no lo parezca, esta puerta cerrada puede conducirnos en última instancia a una ruta superior, aunque al principio sea difícil de recorrer.

Con este Eclipse de Luna de Sangre, que cae en el signo de Tauro, pueden surgir temas relacionados con el dinero y las relaciones, ¡incluso pueden estar conectados!

En un nivel más profundo, este eclipse también puede ayudarnos a superar algunas barreras relacionadas con pensamientos de merecimiento, o puede plantear temas que necesitan ser cuestionados o manejados.

Fíjate si puedes concentrarte en dónde los pensamientos de indignidad pueden estar impidiéndote o causando el problema si estás pasando por un escenario difícil durante este Eclipse. Descubre si puedes adueñarte de tu valor, definir lo que significa para ti ser digno y avanzar desde ahí.

Mercurio Cazimi el 8 de noviembre

Mercurio y el Sol estarán en perfecta alineación justo antes del Eclipse de Luna de Sangre. Este fenómeno, Mercurio Cazimi, denota un nuevo ciclo de conciencia, desarrollo mental y conocimiento más profundo.

Mientras Mercurio se alinea con el Sol, nos volvemos más lúcidos y empezamos a percibir las cosas desde una perspectiva más fresca y nítida. Las situaciones que antes eran confusas o desconcertantes pueden volverse más claras.

Esto se puede intensificar con la energía del eclipse, que también puede iluminar y descubrir una verdad más profunda. En este contexto, asegúrate de hablar y comunicar tu verdad, ya que cualquier mentira o engaño puede ser revelado más fácilmente.

Sol en oposición a Urano el 9 de noviembre

El Sol estará en oposición a Urano, el planeta de la vigilia y la sorpresa, un día después de la poderosa Luna de Sangre. Como consecuencia, el eclipse podría proporcionar algunos hechos o conocimientos inesperados que ayuden a despertar y elevar nuestra conciencia.

Independientemente de la información nueva que surja, probablemente descubriremos que es necesario un cambio decisivo. Si esto resuena, vuelve a realizar ejercicios de acercamiento a la tierra o pasa tiempo en la naturaleza, ya que si la energía de Urano es fuerte, podemos sentirnos un poco intranquilos o inestables.

11/11 de noviembre

Un día de alineación y deseos, ¡qué bonito! El 1111 es un potente número angélico que denota armonía con Dios y alineación. La sensación de armonía en la mente, el cuerpo y el alma la experimentamos cuando nos encontramos en este estado.

Esta armonía puede permitirnos vivir y crear desde un lugar de abundancia en lugar de escasez. Trabaja para aumentar tu vibración de modo que puedas sentirte enraizado en tu Ser Superior para canalizar la energía de este día. Esta es una práctica que puedes utilizar. Cuando sea posible, inténtalo a las 11:11 a.m.

Venus entra en Sagitario el 16 de noviembre.

Durante las últimas dos semanas, Venus ha estado viajando en Escorpio con el Sol, enviando su energía justo al centro de lo que somos. Venus nos ayuda a explorar nuestros verdaderos valores y deseos de toda la vida mientras está en el signo de Escorpio.

En este momento seremos capaces de apreciar el amor por lo que es y por lo que necesitamos que haga por nosotros. El planeta del amor, al entrar en Sagitario, estará en un signo mucho más ligero.

Venus nos apoyará para que volvamos a sentirnos alegres y ligeros mientras esté en Sagitario. Venus en Sagitario nos anima a dar prioridad a nuestras amistades y a establecer una vida social más completa.

Marte retrógrado cuadra a Neptuno el 19 de noviembre

Marte continuará moviéndose retrógrado hasta enero de 2023, por lo que seguiremos experimentando esta energía durante el resto del año.

Marte retrógrado y Neptuno están en un ángulo de 90 grados hoy, o en un cuadrado. El resultado puede ser una energía estancada que nos haga sentir confusos o inseguros de cómo proceder.

Está bien, aunque el camino a seguir puede no ser aparente. Marte retrógrado es un momento para ser cauteloso, para tomarse un momento de reflexión y para evitar tomar decisiones precipitadas.

Neptuno solo causa confusión cuando quiere que nos volvamos hacia dentro y utilicemos nuestro corazón en lugar de nuestro intelecto al tomar decisiones. En este momento, especialmente si tienes que tomar una decisión, confía en tu instinto.

Sol en Sagitario el 22 de noviembre

El Sol entra en Sagitario, un signo de fuego, simbolizado por la flecha del arquero. La flecha viaja decidida hacia su destino. Aunque la flecha finalmente llegará a su destino, la estación de Sagitario puede servir como recordatorio de que el viaje en sí mismo es lo más importante.

El espíritu de Sagitario nos alienta a seguir adelante con nuestra vida, pero si el logro de nuestras metas nos hace infelices, puede ser el momento de cambiar nuestra estrategia.

De hecho, de acuerdo con el ánimo de Sagitario, debemos buscar el conocimiento a lo largo del camino en lugar de concentrarnos únicamente en el resultado.

El Sol sale del signo de agua de Escorpio y entra en el signo de fuego de Sagitario, por lo que podemos tener una sensación de ligereza o sentirnos inspirados para aprender cosas nuevas.

Luna Nueva en Sagitario el 23 de noviembre

Las energías del eclipse se desvanecen a medida que el ciclo de la luna nueva se pone en marcha. Ya puedes esperar lo que los eclipses iban a suscitar en tu vida, y puedes empezar a planificar la siguiente fase.

Después de la agresividad de la primera mitad del mes, la encantadora y suave energía de esta Luna Nueva será un cambio agradable.

Esta Luna Nueva tiene una energía increíble para manifestar, atraer la abundancia y mantener una perspectiva alegre. Incluso, el Universo te mostrará sin duda un resquicio de esperanza durante esta Luna Nueva, si es que lo estás buscando.

Aprovecha al máximo esta hermosa luna nueva estableciendo intenciones, recargando tu espacio y energía, y considerando cómo infundir tu vida con ideas frescas.

Júpiter directo el 23 de noviembre

Júpiter se pone directo después de pasar todo el mes de julio en reversa. Al ser el planeta más grande de nuestro sistema solar, los movimientos de Júpiter siempre se sentirán. De esta manera, Júpiter ha pasado de Aries a Piscis, ya que ha estado retrocediendo.

La permanencia de Júpiter en Piscis se ha completado durante los próximos doce años.

Según los astrólogos antiguos, cuando Júpiter estaba en tu signo, tenías más suerte. Así que asegúrate de absorber esas energías positivas adicionales si tu signo solar, lunar o ascendente es Piscis.

La conclusión de las lecciones puede empezar a percibirse cuando Júpiter completa su tránsito por Piscis. Júpiter en Piscis puede apoyar el crecimiento de nuestra espiritualidad y creatividad. Es un método maravilloso para reconocer cualquier desarrollo o crecimiento en tu conexión espiritual y habilidades creativas.

Con información de Tanaaz para foreverconscious.com