La reina de las profecías (Dzhoy Ayiad)

Dzhoy Ayiad

La “reina de las profecías” la cairota, Dzhoy Ayiad, comentó a La Voz de Rusia acerca de lo que le espera a Ucrania en el futuro, quién se convertirá en el siguiente presidente de Egipto y cuales países componen el “arco de la inestabilidad”.

La reina de las profecías (Dzhoy Ayiad) — Calma para Ucrania

La nevada en el sempiterno cálido diciembre cairota (la primera en más de cien años) no fue pronosticada por ningún meteorólogo del mundo. La misma fue prevista y advertida con antelación a través de La Voz de Rusia por la astróloga y experta en numerología Dzhoy Ayiad.

Ella misma pronosticó la derogación del poder del presidente Morsi cuando el poder de Morsi parecía inconmovible.

Profecías para Egipto, Ucrania

Dzhoy Ayiad compartió su nueva profecía para los próximos meses en Egipto, Ucrania y algunos otros países:

El periodo que se avecina no va a ser tan tranquilo como desearíamos. Los elementos van a estar perturbados, inclusive, hasta fines de abril. Abril va a ser totalmente difícil, ya que en su segunda mitad sucederán eclipses: tanto lunar, como solar.

La perturbación de los elementos va a prolongarse parcialmente hacia mayo. En éste periodo se pueden esperar sucesos estremecedores. Por ejemplo, esto estará directamente relacionado con Irán, donde comenzara una gran excitación de las mentes.

Como ya lo dije con anterioridad, en Turquía también habrá intranquilidad, se podrían esperar grandes cambios en la conciencia de la gente. Pero esto cesará rápidamente, cuando aparezcan líderes decididos, los cuales se involucrarán en el proceso en el momento decisivo y ello estabilizará la situación ostensiblemente.

Esto causará ruido en todo el mundo, intranquilidad, discusiones confesionales, pero todo esto se prolongará por un periodo de tiempo bastante limitado.

Se está conformando cierto arco desde el sureste hacia el noroeste

Desde Irán hasta Turquía. Más allá, siguiendo el arco, está Ucrania. Si hablamos sobre la sucesión temporal de los cambios, entonces será al revés: desde el noroeste, hacia el sureste.

Ahora esta mancha de inestabilidad está sobre Ucrania, a posteriori se moverá por éste arco hacia abajo. Entonces en Ucrania habrá más calma.

Ahora me están escribiendo ciudadanos de Ucrania, incluso algunos diputados, entre ellos. Yo les puedo decir algo: quiera Dios que la situación se tranquilice paulatinamente y después del periodo de inestabilidad señalado por mí, hacia junio, se recuperará el equilibrio.

En Egipto pronto tendrán lugar las elecciones presidenciales. Con anterioridad Usted había anticipado que el anterior premier de Egipto, Ahmed Shafik se convertiría en el “amo de Egipto”. ¿Ha cambiado esta profecía ahora?

Ahmed Shafik

Yo dije y continúo diciendo que Ahmed Shafik será el “amo de Egipto”, aunque yo respeto profundamente al ministro de defensa As-Sisi. Cuando yo declaré esto, sufrí no pocas vicisitudes e incluso comencé a recibir amenazas de diferentes personas.

Pero yo, tal como antes, afirmo que yo veo a Shafik “amo de Egipto”. Y no tiene importancia que solamente yo lo diga. Luego será visto por todos, y cuando esto suceda, las arenas egipcias se convertirán en oro.

Te puede interesar..

Algunas de las profecías de Edgar Cayce

Sputnik News