Para empezar tenemos que recordar que la profecía de Nostradamus sobre Donald Trump en el poder se hizo realidad. En la cuarteta 40 de las profecías de Nostradamus está escrito: “la trompeta falsa (Donald Trump) se asegurará de que Bizancio cambie su luyes”.

Estas son las predicciones del profeta Nostradamus para el 2018

Los eruditos creen que el profeta usó el término Bizancio para referirse a Grecia, tierra donde los migrantes llegan para entrar a Europa. Lo anterior se refiere a que Donald Trump ha basado toda su campaña electoral contra los inmigrantes.

En el cuarteto 57 está escrito: “la trompeta falsa provocará grandes desacuerdos. Se romperá un acuerdo y la cara de leche y la miel quedarán en el suelo”.

Con estas palabras Nostradamus ha hecho referencia a Israel, que así se llama en la Biblia, en el libro de Números 13, versículo 27-29, con estas palabras: “El país donde fluye leche y miel”.

Esto significa que la elección de Trump podría provocar el fin de Israel.

Por último la cuarteta 50 dice: “La República de la gran ciudad, (los EE.UU). Será traída por la trompeta para participar en costosas operación militares” y “la ciudad se arrepentirá”. Eso es lo que sucedió en Siria durante el ataque de Trump.

Algunas de las predicciones de Nostradamus para el 2018

La formación de la tercera guerra mundial: hay una cuarteta que dice que la gran guerra comenzaría con los ataques terroristas ocurridos en Francia y la invasión de árabes y musulmanes, dice la profecía:

“La gran guerra comenzará en Francia y luego todo Europa será atacada , será larga y aterradora para todos … y finalmente habrá paz pero solo unos pocos la disfrutarán”.

Terremotos inusuales e inundaciones: fuertes terremotos sacudirá muchas áreas del planeta. China sufrirá la furia de los terremotos y habrán miles de muertes.

Durante el invierno del 2018, “El Cinturón de fuego del Pácifico”, registrará una actividad inusual, que causará varios terremotos y la erupción de tres volcanes. Según los expertos, podría ser en California, en la falla de San Andres.

La inundaciones en todo el mundo superan todos los récords. Veremos a los medios de comunicación globales reportando desastres provocados por el clima.

Habrá tifones en china, Japón e incluso Australia. Rusia se verá afectada por el clima extremo y habrá muchas inundaciones.

Colapso de la economía global en el año 2018

Nostradamus ha previsto que “los ricos morirán muchas veces”. Martin Armstrong afirmó que podría haber un colapso financiero causado por el creciente resentimiento contra el “status quo”.

La radiación solar quemará el planeta Tierra: “Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”, había escrito el profeta. Para algunos expertos, es una advertencia sobre las próxima destrucción de los bosques tropicales y el aumento en el agujero del ozono, que provocará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

La gran erupción del volcán Vesubio

Este año habrá una gran erupción en este volcán localizado en Italia.

Según los geólogos y vulcanólogos italianos, el Vesubio es más que un volcán activo y se espera una gran erupción a fines del 2018 o comienzos del 2019. Las peores erupciones de este volcán en la historia han sido en 79AC y en 1631.


Vía » telemundo.com