Categoría: Predicciones Año 2018

La futura guerra que está a punto de desatarse en Estados Unidos

En una conversación íntima con este medio la vidente Deseret Tavares, a través de su cuenta oficial en Twitter @deseretoficial, realizó fuertes revelaciones sobre lo que está por venir y reveló la visión más estremecedora que su guía ha podido compartir con ella sobre el futuro de Estados Unidos y la futura guerra que está a punto de desatarse, según sus visiones.

LA FÓRMULA PARA CRECER

El tarotista venezolano José Iglesias ratifica que en muy poco tiempo se producirá quiebre que llevará a instaurar nuevo Gobierno. Se desatan los demonios en las filas salientes. Sorpresiva detención de un reconocido miembro de las filas opositoras. Nueva ola de detenciones arbitrarias que sólo buscan sembrar terror en el colectivo.

Un cambio para Venezuela – Astrólogo Pedro González Silva

Hay aspectos astrológicos muy poderosos, que marcan el destino, con todo y libre albedrío. Los Nodos Lunares marcan esos momentos predestinados, y pienso que el cambio en Venezuela está muy ligado al ciclo de los Nodos Lunares, tal es la tesis que sostengo en mi libro (publicado hace 4 años) Karma Cáncer, Misión Capricornio.

Predicciones Angeólogo José Pinto sobre Nicolás Maduro

El angeólogo José Pinto, quien predijo todos los resultados del Mundial de fútbol de Rusia 2018, pronosticó la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, antes del mes de diciembre del año en curso. No vamos a hablar de tiempo porque si no las personas van a bombardearme. Realmente tengan paciencia porque eso está muy próximo. Este año tendremos unas navidades sin Maduro, dijo Pinto durante una entrevista con la presentadora venezolana, Kerly Ruiz.

Loading