Cristina Kirchner adopta ahijado judío para evitar maldición

Vía » mundoesotericoparanormal.com — El 23 de diciembre de 2014, Cristina Kirchner, Presidenta de Argentina, publicó desde su cuenta oficial de Twitter las imágenes de una pequeña ceremonia celebrada en la casa de Yair Tawil, un niño judío argentino de veintiún años, a quien adoptó públicamente.
cristina hirchner adopta ahijado judío
Como resultado de la adopción, Tawil recibirá una beca completa y una medalla de oro, así como el título de ser el ahijado del Presidente. Christina citó la ceremonia como un “momento mágico”, pero también es el resultado de una antigua maldición.

La maldición habla del Lobizón, una antigua leyenda donde el séptimo hijo de una familia se transformá en una criatura aterradora en su decimotercer cumpleaños. Dado que Yair Tawil era el séptimo hijo de la familia, los principales medios de comunicación informaron que la presidenta Kirchner estaba intentado “salvar” a la familia de un futuro hombre lobo mediante su adopción.

Sin embargo, este tipo de adopciones estaban reservados para los niños católicos, por lo que Yair es el primer niño judío que se adoptará. Shlomo y Nehama Tawil, padres de siete hijos, escribieron una carta a la presidente en 1993 advirtiendo de las consecuencias de la maldición. Este tipo de adopciones conlleva una serie de ventajas, como una medalla de oro, una beca educativa completa y su padrino será el presidente de Argentina. Kirchner relató todo el evento a través de los tweets:

“Mágico fue recibir a Iair Tawil, 1er ahijado presidencial de nuestra historia que profesa la fe judía”, escribió Kirchner en su cuenta de Twitter el 23 de diciembre de 2014.

“Iair, 21 años, dulce total. Su familia, una maravilla. Su mamá, Reina Ester. Su papá, Salomón, rabino. Sus hermanos: Rafael, Eliel y Eitan. Yo no lo sabía, pero su visita coincidía con la celebración de Hanukkah. El papá, decía que no era una casualidad… Tenía razón. Me trajeron de regalo un candelabro de Israel. Me pidieron que encendiera las velas… Y a Iair, que hiciera el rezo. Un momento muy especial. Después me dijeron que tenía que apagarlas y pedir un deseo… Lo hice. Ni sueñes que te voy a contar que pedí. Me hicieron sentir muy bien… Es una familia muy especial. Tienen como paz, alegría y mucho amor. No es común. Buena vibra.”

(continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←


seguir leyendo en página:

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados