La vacuna contra el Ébola, ¿un gran peligro para la humanidad?

apocalipsis zombie
Vía » mundoesotericoparanormal.com — Cuando hablamos del apocalipsis zombie, es inevitable no asociarlo con la ficción, donde zombies con una capacidad metabólica increíble sobreviven durante años, aún cuando sus cuerpos están en estado de avanzado de descomposición. Sin embargo, un virus zombie real sólo permitiría a los infectados sobrevivir durante días o, a lo sumo, unas pocas semanas, y al contrario que en las películas, una cuarentena sería eficaz para prevenir la ola inevitable de muertos vivientes.

Esa es la buena noticia, pero la mala noticia es que el virus Ébola, que tanto ha alarmado a la población mundial a finales del 2014, podría ser utilizado como arma biológica.

Si bien no es una noticia que los principales medios de comunicación quieran difundir, la realidad es que en este 2015 el terrorismo yihadista podría crear una epidemia de Ébola a lo largo y ancho de occidente. Vladimir Nikiforov, jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas en la Institución de Formación Avanzada de la Agencia Federal Rusa Médico Biológica, cree que el actual virus del Ébola podría ser utilizado como arma.

“En realidad, este virus se puede utilizar en forma de aerosol, lo que podría llevarnos a grandes problemas”, dijo Nikiforov.

“Las armas biológicas no son como una bomba nuclear… con el fin de fabricar una bomba nuclear, se requiere una mina de uranio, una planta de energía nuclear, etc…, pero las armas biológicas se crean en un pequeño laboratorio, que puede ser camuflado fácilmente. Sabemos que hay estados terroristas que los poseen. Y aquí está la cosa, ningún país puede garantizar el estar preparando para algo por el estilo.”

Según informó Reuters, Nikiforov teme que pueda ver un “gran número de muertes horribles” si un grupo terrorista logra aprovechar el virus como arma y luego lo explotan como una bomba en un área altamente poblada. Desafortunadamente, debido al rápido avance de la investigación médica sobre virus artificiales, es posible que el virus para el apocalipsis zombie ya esté preparado.

Virus como armas biológicas y bioterrorismo

Y como no hay nada mejor que las evidencias para demostrar las afirmaciones, investigadores de la Universidad de Wageningen, Países Bajos, consiguieron desarrollar por primera vez con éxito un virus artificial en agosto de 2014…

(continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←


seguir leyendo en página: