Trump será el próximo presidente de Estados Unidos

(Actualizado 20/12/15) La famosa astróloga argentina dijo, durante una entrevista con Pablo Padula en el show “Con vista al mundo” por grandrealty.tv que están dadas todas las condiciones para que el candidato republicano Donald Trump llegue a la presidencia de los Estados Unidos al ganar las elecciones del próximo 8 de Noviembre del 2016, superando a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Esta predicción fue realizada el 14 de Diciembre del 2015 en vivo, y es la primera vez que un astrólogo realiza una profecía de esta magnitud.

Tienen que ver la entrevista con @jimena_latorre para enterarse de todos los detalles de esta fascinante predicción! El momento en que la realiza es el minuto 9:48.

https://www.youtube.com/watch?v=g7qxN5AzEs0

En diálogo con Buena Vibra, la astróloga Jimena La Torre, que acaba de publicar el libro “Predicciones 2016” (de Grijalbo), adelanta cómo Virgo regirá la vida de todos y ofrece consejos para atravesar en armonía el año que comienza.

Vía » Predicciones 2015


¿Qué significará para todos los signos transitar el año de Virgo?

La luz del mejor Dios de todos, que será la de Júpiter durante 2016, iluminará la mente, el orden, el discernimiento, la austeridad, el usar los recursos que tenemos, el no expandirnos, sino más bien que nos guiará para que seamos ordenados y nos guardemos un tiempo en nuestros hogares. Por eso llamo al año próximo el de la austeridad. También será el año de la virgen que protege. Cada uno deberá saber guardar en su manto lo que más quiere, para cuidarlo. Esto nos va a regir a todos los signos. Ahora bien, gente de Piscis y Sagitario mientras rige el signo de Virgo, sufrirán una especie de exilio, estarán como guardados en una cajita con todo ordenado, bien como son los de Virgo.

¿Qué pasará con quienes vayan por el camino contrario a lo que Virgo propone? ¿No les irá bien?

Les va a ser difícil. Júpiter pasa cada 12 años, en la Argentina lo hace por la Casa 12, y allí trabaja sobre lo que no se ve, sobre la mugre que hay debajo de la alfombra. En la Argentina hay ciclos de 12 años. Existe un movimiento y después todo se termina ordenando. Hace unos días se publicó la noticia de que el nuevo gobierno deberá pagar una deuda a las provincias, así que las nuevas autoridades deberán barajar y dar de nuevo para ver de dónde sacan los recursos para esto y para todo lo que ya está estipulado que se debe pagar. Tendrán que usar la inteligencia. Pero, además la gente deberá hacer lo mismo: arreglarse con lo que hay y cuidar lo que ya tiene. Esto es independiente del gobierno que nos tocaba, sino de este tránsito jupiteriano. Es lo que propone Júpiter pasando por Virgo.

¿Cómo será el 2016 en el amor?

Al ser un año de mucho discernimiento y de poner a funcionar la inteligencia, el amor va a escasear y lo que deberá importar es el amor más verdadero, el que cada uno piensa que es el posible. Esto no significa que todos se van a enamorar. En 2015 todo el mundo estuvo caliente, apasionado, enamorado y todos se ponían de novios. Ahora viene una etapa de compromiso, del amor verdadero, de pensar qué amor vale la pena y cuál no. Todos los signos, en especial los de tierra, van a tener más posibilidades de amor.

Ya me enteré, cuando recién ahora Júpiter entra en Virgo, que varias famosas virginianas dejaron a sus novios de hace tiempo porque son barriletes, porque no los vieron ordenados, así que les dijeron “chau”. El 2016 será un año de orden en lo relacionado al amor. Y en la salud también. Virgo es el signo por excelencia de la salud y la nutrición, nos pide que todos estemos bien, en línea, alimentándonos ordenadamente, como propone el doctor Alberto Cormillot, que por otro lado es de Virgo. La parte intestinal suele ser la más perjudicada cuando Júpiter rige Virgo. Por eso, primero la salud, después el dinero y más tarde el amor. Todo muy ordenado, porque si estás sano, si estás en peso, van a mejorar las cuestiones relacionadas con el dinero y después vendrá el amor…

continúa página 2 »



seguir leyendo en página: