Predicciones 2021 Yolanda Sultana

Yolanda Sultana
Las predicciones de la Tía Yoli para el año 2021 ¿Venceremos el covid? ¿Descenderá O’Higgins? ¿Terremoto? También dio sus pronósticos en materia política

El 2020 que ya está por terminar fue uno de los años más difíciles para el país. Las muertes producto de la pandemia, los confinamientos, la cesantía han sido los efectos negativos de un año que jamás olvidaremos.

Predicciones Yolanda Sultana Chile 2021

De cara al 2021, diario El Tipógrafo conversó con la mentalista, astróloga y tarotista Yolanda Sultana, conocida como la Tía Yoli, quien entregó sus predicciones para el año que se avecina.

¿Venceremos el Covid?

El pasado 3 de marzo el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmaba el primer caso de coronavirus en nuestro país y, desde entonces, se comenzaron a sentir los efectos negativos de la pandemia: confinamiento, cesantía, hospitales al borde del colapso.

Este virus ha cobrado la vida de más de 1.5 millones de personas en el mundo. Al respecto, la Tía Yoli dice que “la pandemia no se va a detener, hay que tomar precaución”.

“La vacuna que está en Chile es la que sirve, esa es la única vacuna que realmente sirve”, asegura, aunque advierte: “El covid no se irá tan fácil y este 2021 no se ve muy diferente a este año”.

¿Mejorará la economía?

Según el horóscopo chino, el 2021 será el año del buey, un animal que vendrá a poner orden y arreglar todo el desastre que dejó la rata este año. La tarotista aconseja a todos los chilenos que “el año del buey indica que será un año de compras de terreno, invertir en casas o en proyectos”.

“Para los nacidos de este animal, se predice éxito y una excelente temporada para salir adelante de problemas que arrastraban de antes”, asegura.

Se ve enfermedad en Piñera

La tarotista no quiso dejar pasar su predicción en materia política, ya que el 2021 será un año de elecciones, tanto municipales, parlamentarias, presidenciales y de constituyentes, que serán los encargados de redactar la nueva Constitución.

Respecto a La Moneda, dice que “la gente no está conforme con el gobierno, dejen que termine Sebastián Piñera porque después va a venir la pelea entre los jóvenes y la tercera edad por encontrar un buen presidente”.

Augura que “será difícil encontrar un presidente que sea del gusto de la mayoría”.

“Sin embargo, se ven cambios grandes en La Moneda, se ve enfermedad en Sebastián Piñera, también cambios bien importantes en la municipalidad de Rancagua», proyecta.

¿Otro estallido social?

El estallido social marcó la agenda pública a finales del 2019 y durante este año aún se sentían sus efectos, tanto políticos como económicos.

Pero la pandemia obligó a la mayoría de los chilenos a confinarse en sus casas para evitar mayores contagios de coronavirus, y las masivas marchas pacíficas que se vivieron desde octubre a diciembre de 2019, no se repitieron este 2020.

“El estallido social no terminará tan pronto, yo veo medio complicado este ámbito, yo no veo todavía mucha tranquilidad”, proyecta la Tía Yoli.

¿Descenderá O’Higgins?

El Capo de Provincia actualmente se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones del fútbol chileno. Una mala racha que lo tiene peleando por no descender a la Primera B.

Al respecto, la tarotista dice que “O’Higgins es un equipo que da fortaleza al cobre chileno», pero cree que «falta aire fresco que metan en las canchas, para poder seguir adelante”.

Por ello les recomienda que “quemen ruda, laurel, romero en la cancha pidiendo un avance. Es un equipo que necesita raíces nuevas para poder dar alegrías a Rancagua”

Desastres naturales

Según especialistas, cada 10 años se deberían generar movimientos telúricos de gran magnitud en el país. Por eso la tía Yoli proyecta que “la Madre Tierra está muy enojada, los desechos de plástico la tienen enferma y, por lo mismo, se vienen terremotos”.

“Y también veo volcanes causando un gran daño, también veo que se viene el año de ‘La Niña’ que también siento que causará grandes problemas en los chilenos. Ahora viene algo muy importante: gente del espacio que ya se encuentran con nosotros, sobre todo en el sur de nuestro país, ellos están con nosotros y la NASA dará importante anuncio”.

El Tipografo Chile

Relacionado

Predicciones Chile 2021 Álvaro Santi