Predicciones Año 2020 José Iglesias – Venezuela y el Mundo

En medio de fuerte polémica, Juan Guaidó será reelegido Presidente de la Asamblea Nacional y mantendrá el estatus de Presidente Interino de Venezuela.

Predicciones Año 2020 vidente y tarotista José Iglesias

Escándalo: Se descubre la inesperada traición de un personaje opositor ampliamente conocido. Actúa como doble agente. Mucho dinero y negocios de por medio.

Nicolás Maduro se mantendrá en el poder durante el primer semestre del 2020. Se agudiza el conflicto interno y la situación de la población. Estallidos y protestas.

Venezuela sacudida por pronunciamiento inesperado. Palabras y acciones que dan un giro a la situación y precipitan que se desencadenen los acontecimientos de un cambio contundente y radical.

Pedro Sánchez conseguirá la investidura como Presidente de Gobierno, pero España se verá sacudida negativamente por la coalición Sánchez-Iglesias. Protestas tomarán las calles. Cataluña continuará su lucha para conseguir la independencia, pero sus intentos resultarán fallidos.

Donald Trump

Donald Trump no será destituido por juicio político en su contra, del cual saldrá fortalecido y será reelegido para un nuevo período como Presidente de Estados Unidos.

México involuciona de la mano de López Obrador. Se descubre fosa común con muchos cadáveres. Masacre importante en una fiesta.

Mala decisión electoral

Argentina sufrirá las consecuencias de su mala decisión electoral. Crisis en el país y corrupción a escalas inimaginables. Conflictos internos entre Presidente y Vicepresidenta de la nación. La falda lleva el control de las decisiones. Nuevo escándalo involucra a Cristina Fernández.

Chile, Argentina y México serán sacudidos por sismos de intensidad elevada.

París sufre atentado terrorista que enciende las alarmas.

La Monarquía Británica se viste de luto.


José Iglesias – Venezuela

Artículos Relacionados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*