Predicciones 2019 Astróloga Susan Miller

Predicciones 2019 Astróloga Susan Miller

Reconocida como la astróloga más precisa del mundo, Miller nos dice nos espera en 2019. Dice que se espera que sea uno de los años con mayor cambio en las últimas décadas. Con todos los cambios astrológicos que tendrán lugar en 2019, ¿va a ser un año más predestinado?

Predicciones 2019 Susan Miller

2019 será más productivo que 2018. Tuvimos que soportar una gran cantidad de retrógrados a lo largo de 2018. Marte retrógrado es excepcionalmente rudo. Es muy difícil quitar algo importante y bastante agotador cuando se trata de lograr objetivos importantes.

Combine lo anterior con los tres eclipses desafiantes que experimentamos durante todo el verano y que estuvieron separados por dos semanas.

En diciembre de 2017, Saturno ingresó a Capricornio luego de una estadía prolongada de tres años en Sagitario. Con Saturno fuera de escena y con Júpiter ahora en Sagitario, ¿finalmente el arquero estará fuera de ese período difícil que soportaron?

SM: ¡Oh, ciertamente lo son! Aunque Saturno dejó Sagitario hace un año, todavía tienen problemas con el dinero. Desearían que el dinero fuera mejor. Afortunadamente, todo mejorará, e incluso el dinero se enderezará.

Lo que Sagitario está haciendo ahora les traerá para lo que han estado trabajando. Sagitario en realidad lo está haciendo realmente bien, mejor de lo que ellos creen que están haciendo. Deben seguir con el programa por así decirlo. Puedo ver lo que está pasando debajo de la superficie. Aunque Sagitario puede sentir que están trabajando duro y que nada está mejorando, están muy cerca del telón de sus vidas. Esto es bueno.

Los capricornianos han sido expuestos en las noticias en los últimos tiempos porque están siendo probados.

En enero de 2019 tenemos una situación inusual con seis planetas en Capricornio. Saturno también se encuentra en Capricornio durante el período de prueba que Sagitario soportó anteriormente. ¿Qué significa comenzar el 2019 con tanta energía de Capricornio?

SM: Capricornio es precaución. Por ejemplo, mire Brexit donde tiene este impulso por el nacionalismo, que se está extendiendo por todo el mundo al ver a todos aferrándose a lo que tienen en su propio país. Existe la sensación subyacente de que tenemos que agacharnos y solo cuidarnos de nosotros mismos, con lo que no estoy de acuerdo.

Comenzando el Año Nuevo con seis planetas en Capricornio, el clima se sentirá similar al de finales de los 80 y principios de los 90, cuando experimentamos muchas fusiones. Mientras los republicanos permanezcan en el poder, serán testigos de más fusiones similares a los años de Ronald Reagan, donde los peces grandes comen peces grandes.

Por ejemplo, mira a CVS comprando Aetna por $ 69 mil millones. Ese es el tono.

Dicho esto, con Saturno en Capricornio, los capricornianos han sido expuestos en las noticias en los últimos tiempos porque se están probando. Mire a los hombres en la vida de Donald Trump: Mike Flynn, Jared Kushner, Jeff Sessions, Donald Trump Jr., Eric Trump, Jeff Sessions, Rod Rosenstein, Anthony Scaramucci, Betsy De Vos, Kelly Ann Conway, Steven Mnuchin y Kim Jung-Un .

Todos son capricornianos, todos están bajo una gran presión y todos están siendo probados.

Cuando Saturno estaba en Sagitario, las industrias de publicación y difusión estaban fuertemente probadas y, a su vez, tenían que reinventarse. Ahora, esas industrias y aquellas en tales carreras florecerán. Esta vez, con Saturno en Capricornio, se probarán las industrias financieras. Tauro representa el dinero y la agricultura.

Urano se está mudando a Tauro el 6 de marzo de 2019 para decir hasta el 7 de julio de 2025. Esta es la primera vez desde 1934-1941. ¿Nos afectará esto significativamente?

SM: Este es un período emocionante. Cuando tienes Urano en un signo, es donde verás la mayor innovación. Tauro representa el dinero y la agricultura. Comenzaremos a ver el dinero de manera diferente, así como a examinar el suministro de alimentos.

Tauro es también un signo práctico. Tenemos a Saturno en Capricornio, Plutón en Capricornio y Urano en Tauro. Estos son todos los signos compatibles. Este período fluye mejor que cuando Urano estaba en Aries.

Júpiter, el donante de regalos y suerte, se mudará de Escorpio a Sagitario el 8 de noviembre de 2018 para quedarse por 13 meses hasta el 2 de diciembre de 2019. ¿Cómo se verá afectada cada señal en 2019?

SM: Me gusta que Júpiter vaya a Sagitario después de que Saturno se haya ido de Sagitario. Saturno estuvo en Sagitario del 23 de diciembre de 2014 al 19 de diciembre de 2017. A veces, el ciclo funciona a la inversa, donde experimenta la bondad primero y las dificultades posteriores.

Durante este ciclo experimentamos la dificultad primero y fuimos probados. Ahora, podemos cosechar los beneficios.

  • Aries tendrá oportunidades de viaje y los otros signos. Aries llegará a viajar a lo largo y ancho. Júpiter es el planeta de los milagros, por lo que si no tienes dinero para viajar, las oportunidades podrían surgir cuando tu jefe te envíe un viaje de trabajo, ganas un concurso, etc. Aries también puede usar este tiempo para volver a la escuela de posgrado. y recibir ayuda.
  • Tauro se ha preocupado por el dinero y tenía preocupaciones de que no estaban ahorrando lo suficiente. Necesitas un huevo de nido. Afortunadamente, ahora entrará el dinero y te sentirás mucho más seguro. Tauro podrá ahorrar bastante, y algunos podrán comprar una casa.
  • Géminis es más probable que se case. Si ya está casado, usted y su pareja se destacarán. Le irá bien al asociarse con un agente, gerente, publicista, abogado, contador, etc. Se favorecen las asociaciones. Géminis no debe tratar de hacer las cosas por su cuenta, en vez de eso, use este tiempo para formar un equipo.
  • Al cáncer le va a ir muy bien con las asignaciones de trabajo. Si trabaja por cuenta propia, el trabajo sigue llegando. Las asignaciones de trabajo tendrán piernas y te llevarán a proyectos más sofisticados. La salud mejorará. Sin embargo, con la oposición de Saturno al Sol, el cáncer necesita cuidarse a sí mismo.
  • Leo tiene un buen año por delante. Con Júpiter en la quinta casa del amor, puedes conocer al amor de tu vida. Si está adjunto, puede adoptar un bebé o encontrar un sustituto para llevar a su bebé. Con Júpiter en Sagitario, otro signo de fuego, el cielo es el límite para Leo.
  • Virgo ha estado preocupado por su vida en el hogar o por cuidar a un padre. Este año, va del negro al blanco. Obtendrá la luz verde para mudarse a una residencia grande y espaciosa dentro de su rango de precios. También recibirás apoyo familiar. El hogar y la familia traerán la felicidad virgo.
  • Libra tiene aspectos maravillosos para la comunicación. Si alguna vez quisiste escribir un libro, columna, blog, aparecer en televisión o producir, ahora es el momento de hacerlo. La hermana y el hermano de Libra también lo harán bien, lo que proporcionará beneficios.
  • Escorpio está por recibir dinero. El dinero que gane, que será sustancial y generoso, provendrá de reuniones que tuvieron lugar entre el 10 de octubre de 2017 y el 7 de noviembre de 2018, cuando Júpiter estaba en Escorpio. Esas reuniones se transferirán en oro. El dinero inteligente está en Escorpio.
  • ¡Sagitario es el favorito celestial! Obtienes la cornucopia cuando tienes a Júpiter en tu signo: salud, riqueza y amor. Este es uno de los años más grandes de su vida para comprometerse o cumplir uno. Todas las metas de tu vida encajarán en su lugar. Recibirás vacaciones de suerte. Te encuentras con muchas personas durante tu año en Júpiter, muchos de los cuales quieren ayudarte en diferentes áreas de tu vida. Las personas extranjeras tienen suerte para usted y viajará a al menos un local extranjero. Los medios y la transmisión jugarán un papel importante para Sagitario. Esto se aplica tanto a Sag Sun como a Sag Rising.
  • Capricornio todavía está tratando con Saturno en su sol. Tienes que decidir qué funciona para ti y qué no. Debe comenzar a desprenderse de las personas y las obligaciones que ya no siente son vitales para su futuro. Si Capricornio no vacía la canasta, el universo lo hará.
  • Acuario verá que su reputación va en aumento. Si ha estado experimentando dificultades para encontrar un trabajo, lo encontrará. Este año no se trata de lo que sabes, sino de a quién conoces. Únete a un club profesional o social. Este es el año para que Acuario amplíe las amistades.
  • Piscis experimentará una carrera espectacular año. Este es el mejor año de carrera de todos los tiempos. Tu nombre se convertirá en un nombre familiar. Has trabajado tan duro para esto y nunca has experimentado algo como esto durante más de una década. Debes poner todo tu énfasis en tu carrera. Los nombres de Piscis van a estar en las luces.

Hay cinco eclipses en 2019: 5 de enero, 20 de enero, 2 de julio, 16 de julio y 25 de diciembre. ¿Qué signos serán los más afectados por los 5 eclipses?

SM: Capricornio y Cáncer se enfrentarán más. Aries y Libra también están en algunos grandes cambios también. Los eclipses de julio son difíciles, especialmente el 16 de julio de 2019. Francamente, ninguno de los eclipses de 2019 es exactamente fácil. Algunos están mezclados en el sentido de que un área de tu vida puede estar floreciendo mientras que la otra está en agitación.

Cuando tienes Saturno en el Sol como lo hace Capricornio en este momento, puedes elegir tu desafío. Por ejemplo, puede comprar una casa, tener un bebé, etc. Sin embargo, cuando tiene Saturno en oposición al Sol, al igual que el Cáncer en este momento, el universo decide cuál será su desafío. Cuando estás bajo presión, no puedes ser nada excepto tú mismo. Los capricornianos y el cáncer tendrán un cambio de vida dentro de un año.

Aries y Libra se enfrentarán a desafíos, junto con cambios, que les guste o no, son necesarios. Algo significativo cambiará. En particular, Aries está siendo cuadrada, y hay una luna llena dura el 19 de abril de 2019.

Sin embargo, hay que creer que el cambio es bueno. Puede ser difícil a veces, pero es necesario. Todas las recompensas llegan el 25 de diciembre de 2019. Este es un eclipse de luna nueva en Capricornio el día de Navidad. En general, las lunas nuevas brindan oportunidades, mientras que las lunas llenas pueden o no albergar desafíos.

¿Qué signos se beneficiarán más de los aspectos del 2019?

SM: Piscis finalmente sale de todas las sorpresas con dinero. Soportaron siete años de tiempos extremadamente difíciles, al igual que Virgo, y ninguno de los dos pudo averiguar por qué. No siempre fue su culpa. Era solo la forma en que los aspectos se alineaban. Finalmente, Piscis y Virgo están fuera de ese largo período de preocupación por el dinero todo el tiempo. 2019 es un panorama mucho mejor para ellos, ¡absolutamente maravilloso!


Susan Miller | tarotgratis.gratis