El Poder Milagroso de los Salmos

El Poder Milagroso de los Salmos

Los salmos son oraciones poderosas, y debemos tener en cuenta que cuando los utilizamos, debemos estar seguros, ya que los mismos obraran a favor de quien tenga la razón. No sea, que al realizar nuestro ritual con ellos, lo que queramos conseguir se vuelva contra nosotros, esto es muy sencillo y se los voy a describir con un simple ejemplo

El Poder Milagroso de los Salmos

Una persona, comete un robo en una tienda o en un banco, o a una persona, la policía esta tras la pista de esta persona, y bien esta persona hace una oración con un salmo para auto ayudarse luego de su fechoría, el poder milagroso del Salmo, se volverá entonces en contra de ella, ya que los salmos obran a favor de quien tenga la razón.

Es decir haciendo el ritual, ayudara a la policía a dar con ella.

Otro dato importante a tener en cuenta es el siguiente, la hora mas efectiva de realizar un ritual es antes de la salida del Sol. Es el momento de mayor movimiento entre nosotros y El Ser Supremo.

Nunca deben decirse los salmos al anochecer o durante la noche; a menos que sea un día sábado. Pierden su eficacia durante las horas de la noche.

Otra cosa que no es menos importantes que las antes dichas, luego de hacer tu ritual ya sea con Los Sagrados Salmos, o algún ritual con Ángeles, o Arcángeles, no olvides darles las gracias por anticipado.

Es sumamente importante que agradezcas por los favores recibidos.

Te doy un ejemplo por que debes agradecerles. ¿Tu que harías, si a tu puerta todos los días llegara un indigente a pedir un poco de comida? Se lo darías con muchísimo agrado.

El primer día el indigente te recibe la comida y se va; lo mismo pasa con el segundo; el tercero; el cuarto y el quinto día. El jamas te dio las gracias por esa pequeña acción que hiciste por él.

Jamas le dirías tampoco, que por que no te da las gracias, por no herir sus sentimientos ni hacerle sentir mal, pero tu en tu corazón pensarías ¿por qué no me da las gracias?.

Los Ángeles nunca esperan nada de nosotros, pero es nuestro deber hacerles sentir bien, es solo por eso que debemos agradecer, tanto a Dios a los Ángeles, a los Arcángeles, y a los Sagrados Salmos por estar con nosotros, solo por hacerles un bien a ellos.


Vía » Dones y Poderes