Poder Mágico Salmo 131 – Poderosas declaraciones de rendición ante Dios

El salmo 131 exhibe una de las más poderosas declaraciones de rendición hecha por hombre alguno para la hermosa y excelsa misericordia de DIOS

Conoce el Poder Mágico del Salmo Número 131. Los Salmos son oraciones muy poderosas en sí mismas, sin embargo el resultado de nuestra demanda dependerá siempre de nuestra fe. Por eso, es necesario poner todo nuestro empeño en pedir con fe que el cielo conceda nuestras súplicas.

Poder Mágico del Salmo número 131

Sin duda la mejor hora para realizar el acto mágico que es utilizar el Salmo 131 en la oración es por la mañana, antes del amanecer. Hay en ese momento una mayor conexión entre el universo y el hombre que reza.

Si se recomienda pronunciar el Salmo 131 por la mañana, antes de la salida del sol, y se desaconseja hacerlo de noche porque se estima que entonces las fuerzas de la oscuridad prevalecen sobre las de la luz.

Los cabalistas, que utilizan el poder de los Salmos desde la más remota Antigüedad, nos enseñan que no es conveniente rezar en aquellos lugares considerados impuros, como mataderos, cementerios, baños, letrinas, etc.

Salmo 131 para obtener algo que merecemos

Cuando queremos utilizar el Salmo 131 para obtener algo que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.

A veces pedimos algo que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el mero hecho de que no obtengamos una respuesta quiere decir que la respuesta es «no».

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una recompensa. Algunos sabios aconsejan que antes de cualquier petición pronunciemos la siguiente oración:

“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a ninguno de tus hijos”

Se trata de una excelente manera de protegernos contra los efectos negativos de nuestra propia ignorancia.

Aplicaciones que se le da al Tehilim / Salmo 131

  • Poderosas declaraciones de rendición
  • Canto de peregrinación
  • Adorar la palabra de dios sobre todas las cosas

El Salmo 131

El salmo 131 exhibe una de las más poderosas declaraciones de rendición hecha por hombre alguno para la hermosa y excelsa misericordia de DIOS.

Y quien más que el salmista David para exponer una vez más su deseo de hacer las cosas en bendición para engrandecer el reino y nombre de DIOS en su vida y en las personas a quienes impactaba.

Vaya que este hombre quien tuvo que lidiar con el rechazo, la depresión, entre otras características en la juventud, se las vio totalmente difícil para mantenerse íntegro y con un corazón humilde y preparado para agradar al Padre eterno en cada una de las obras que le fueron encomendadas.

Se aconseja que rece este Salmo tres veces al día, el que este poseído por espíritus malignos en una forma tan fuerte que su orgullo le hace mirar a la demás gente con desprecio, después de las oraciones de la mañana y de la noche. Su orgullo empezara a verse controlado.

Salmo / Tehilim 131 – Poderosas declaraciones de rendición

Cántico de los peregrinos. De David

1 Señor, mi corazón no es orgulloso,
ni son altivos mis ojos;
no busco grandezas desmedidas,
ni proezas que excedan a mis fuerzas.

2 Todo lo contrario:
he calmado y aquietado mis ansias.
Soy como un niño recién amamantado en el regazo de su madre.
¡Mi alma es como un niño recién amamantado!

3 Israel, pon tu esperanza en el Señor
desde ahora y para siempre.

Ángeles de la Cábala relacionados con el Salmo 131

Ángel Mumiah – Número 72

Artículos Relacionados