Poder Mágico Salmo 13 – Librar dolor corporal ó muerte no natural

Conoce el Poder Mágico del Salmo Número 13. Los Salmos son oraciones muy poderosas en sí mismas, sin embargo el resultado de nuestra demanda dependerá siempre de nuestra fe. Por eso, es necesario poner todo nuestro empeño en pedir con fe que el cielo conceda nuestras súplicas.

Poder Mágico del Salmo número 13

Sin duda la mejor hora para realizar el acto mágico que es utilizar el Salmo 13 en la oración es por la mañana, antes del amanecer. Hay en ese momento una mayor conexión entre el universo y el hombre que reza.

Si se recomienda pronunciar el Salmo 13 por la mañana, antes de la salida del sol, y se desaconseja hacerlo de noche porque se estima que entonces las fuerzas de la oscuridad prevalecen sobre las de la luz.

Los cabalistas, que utilizan el poder de los Salmos desde la más remota Antigüedad, nos enseñan que no es conveniente rezar en aquellos lugares considerados impuros, como mataderos, cementerios, baños, letrinas, etc.

Salmo 13 para obtener algo que merecemos

Cuando queremos utilizar el Salmo 13 para obtener algo que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.

A veces pedimos algo que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el mero hecho de que no obtengamos una respuesta quiere decir que la respuesta es «no».

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una recompensa. Algunos sabios aconsejan que antes de cualquier petición pronunciemos la siguiente oración:

“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a ninguno de tus hijos”

Se trata de una excelente manera de protegernos contra los efectos negativos de nuestra propia ignorancia.

Aplicaciones que se le da al Tehilim / Salmo 13

  • Súplica en una situación angustiosa, cuando falta confianza en la ayuda divina.
  • Para librarse del dolor corporal, de la muerte violenta, inesperada y no natural.
  • Curar las enfermedades dolorosas y peligrosas de los ojos.
  • Cuando parece que un enemigo está triunfando sobre nosotros.
  • Protege de la muerte durante el sueño.
  • Ayuda a vencer la atracción por el vicio y cualquier otra tentación.

De acuerdo con la tradición, la persona, que rece el Salmo 13 y la oración diariamente se librará durante las próximas veinticuatro horas de muerte no natural, y de todos los sufrimientos y castigos corporales.

Oración:

Dios padre, Protegeme según tu buena voluntad y complacencia, de la muerte violenta, inesperada y no natural, y todos los otros accidentes malignos y aflicciones corporales severas, pues tú eres mi ayuda y mi Dios, y en ti están el poder y la gloria.

Amén.

Curar enfermedades dolorosas y peligrosas de los ojos

El Salmo 13 también es una buena cura para las enfermedades dolorosas y peligrosas de los ojos. El enfermo debe conseguir alguna planta que sea buena para los ojos, y con esta debe rezar el Salmo, y luego pasar la planta por sus ojos.

Nota:

La Eufrasia, la manzanilla son plantas consideradas excelentes para el cuidado de los ojos, cuando se lavan con infusiónes hecha de hojas de las misma.

Tehilim / Salmo 13 – Para librarse del dolor corporal, de la muerte violenta, inesperada y no natural

1 Del maestro de coro. Salmo de David.

2 ¿Hasta cuándo me tendrás olvidado, Señor?
¿Eternamente?
¿Hasta cuándo me ocultarás tu rostro?

3 ¿Hasta cuándo mi alma estará acongojada
y habrá pesar en mi corazón, día tras día?
¿Hasta cuándo mi enemigo prevalecerá sobre mí?

4 ¡Mírame, respóndeme, Señor, Dios mío!
Ilumina mis ojos,
para que no caiga en el sueño de la muerte,

5 para que mi enemigo no pueda decir:
«Lo he vencido»,
ni mi adversario se alegre de mi fracaso.

6 Yo confío en tu misericordia:
que mi corazón se alegre porque me salvaste.
¡Cantaré al Señor porque me ha favorecido!