Neuralgia del Trigémino Biodescodificación

Neuralgia del Trigémino Biodescodificación, InfoMistico.com

La Neuralgia del Trigémino es sobre sentirse avergonzado. Simbólicamente, sería como “se me cae la cara de vergüenza” y obviamente, al percibirse en la piel, estará relacionado con conflicto de separación.

Biodescodificación Neuralgia del Trigémino — Conflictos Emocionales

En la vida ordinaria, se puede decir que el simple hecho de “no ver a nadie cara a cara” ya implica separación: mi cara está separada de otra cara. Así lo percibe el subconsciente. Y podemos verlo desde el lado opuesto:

“Me vieron la cara” (me usaron). Algunos se burlaron de mí, algunos no me tomaron en serio, algunos me ignoraron y todas las variaciones que puedas imaginar.

Por ejemplo, una mujer que enviudó recientemente, si no vuelve a ver esa cara (su esposo), puede tener una neuralgia del trigémino, pero esa persona no la escuchó, le dio espacio, la faltó al respeto, etc. O tal vez hay un hijo que no vio a su padre, pero nunca le hizo caso, lo ignoró, no le deseó mal, etc.

Mientras esté activo el conflicto afectivo, es decir, mientras tenga conciencia de esta separación. , sufriendo esta vergüenza, con este tipo de relación con esta persona que ya no está conmigo, mi piel está un poco seca, la sensibilidad de mi rostro se reduce, la posible sensación de sexo.

Piel dormida

¿Y por qué siente que mi piel está adormecida?

Porque es la forma que tiene mi cuerpo de “no sentir la separación” y me duele menos. Una vez que he llegado a un acuerdo con lo que pasó, una vez que he resuelto la situación y ya no me afecta tanto, entro en la fase de resolución y ahí es cuando comienza el dolor.

Pero la crisis terapéutica es muy dolorosa, insoportable, y aunque ya me siento sensible, esta etapa es difícil.

Dolores e insensibilidad

Pero, ¿qué sucede si tengo dolor y entumecimiento durante meses y no desaparece?

Simplemente, no entiendes lo que pasó. Aún no puedes superar la vergüenza, aún no puedes superar el hecho de que la persona con la que rompiste te vio la cara y te mintió.

Y no vayamos tan lejos, muchas madres cuyos hijos van solo de intercambio tienen neuralgia del trigémino simplemente porque eligieron vivir en otra ciudad o país.

Aquí discuto mucho con mi hijo, pero “YA NO LE VOY A DAR”. No siempre es la muerte, aclaremos esto. Puede ser una ruptura dolorosa con una expareja a la que no amaba, o la muerte de un hijo o nieto que nunca me visitó.

Una ruptura de dos personas

En definitiva, se trata de una ruptura de dos personas que no tenían para nada una RELACIÓN EXCEPCIONAL Y AMISTOSA (y parte de la solución es aceptar objetivamente que no fue una relación 100% positiva o amorosa).

El único problema de seguir pensando en lo que pasó es que lo recuerdo todos los días o con la suficiente frecuencia como para permitirme poner el conflicto en una decisión PENDIENTE.

Por eso hay gente que puede sufrir del trigémino durante años porque todavía no ha cerrado este bucle, esta separación cara a cara. Casi siempre se trata de una relación de pareja o de una relación madre-hijo.

Separaciones severas

¿Podría ser la causa una ruptura más severa que cause un dolor insoportable?

¡Por supuesto!

La separación fue violenta, brutal, incluso cuando abofetearon y aparecieron terceros en el lugar. (Separación de la cara, vergüenza).

Esas situaciones en las que los cónyuges gritan o marido y mujer se dan la vuelta y nunca regresan (no pude verlos cara a cara) ciertamente pueden conducir a la neuralgia del trigémino. Los vecinos escucharon los gritos (qué vergüenza).

Otro escándalo que puede causar la neuralgia del trigémino con mucho dolor, es avergonzarse de que alguien que no me enfrenta y qué realmente me siento aislado o separado de mí ‘reputación’.

Los analgésicos convencionales no suelen ser capaces de reducir el dolor lo suficiente, la mejor manera de resolver el conflicto es analizarlo emocionalmente, buscando separaciones, momentos de vergüenza, situaciones en las que ya no ves a nadie, enfrentar y así sucesivamente.

La neuralgia del trigémino no es una enfermedad física

La neuralgia del trigémino no es una enfermedad física, es totalmente emocional. Somos nosotros los que lo mantenemos vivo cuando no nos ocupamos de lo que pasó o ganamos cuando no lo reconocemos.

Síntomas adicionales puede ser pies fríos, dolor durante el día en comparación con la noche, entumecimiento, etc.

Buscando mi desvalorización

Una cosa importante, si tengo o sufro de neuralgia del trigémino, primero debo buscar mi desvalorización en ella.

Primero fue la separación, la vergüenza, la muerte, no vi el rostro de alguien que vio mi rostro.  Pero es una cosa completamente diferente es que no me valoré lo suficiente, que permití que esa persona abusara de mí, permití que no me mirara a la cara.

De repente hay un conflicto que siento a través de mi desvalorización. Cómo ir por la vida exigiendo amor, respeto, la compañía de alguien que apenas me dio las migajas.

¿Qué debo resolver?

Acepta tus miedos y fracasos, cambia tu visión de “lo que otros te están haciendo” y reconoce que tus creencias lo causaron.

(Debe amarme y quedarse), mis expectativas (es el amor de mi vida, he hecho tanto por él, por ella, debe estar agradecido) sanar mis hábitos (él o ella no puede, puede) no pueden vivir sin mí.

Artículos que te pueden interesar

Akasha Sanación Integral