Mercurio y Venus une cerebro y corazón

Mercurio y Venus une cerebro y corazón

Sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de marzo están Venus y Mercurio haciendo conjunción en Piscis, y sus energías se fusionan. Venus en Piscis está en su nivel de sensibilidad más alto, con su poder creativo y romántico muy elevado.

Venus y Mercurio activan el poder del amor

Mercurio ve disminuida su capacidad de comunicación y atención externa, su tendencia al análisis, y se deja envolver por la introspección; desarrolla la intuición, el sexto sentido y la conexión con los demás mediante la empatía y la capacidad de percibir las emociones que flotan en el ambiente.

En esta unión de ambos astros Venus predomina, y los pensamientos y palabras se cargan de sentimiento; la verdad no estará en lo que decimos o pensamos, sino en lo que sentimos cuando estamos diciendo o pensando algo.

Es buen momento para sincronizar nuestros sentimientos con nuestros pensamientos y palabras, y al hacerlo, estaremos activando nuestros poderes creadores.

Es favorable visualizar nuestros deseos, porque la mejor manera de que estos se hagan realidad es que ellos sean verdaderamente deseos, y para que un deseo sea realmente un deseo, tiene que haber amor, sentimiento, emoción, por aquello que deseamos.

La unión de Mercurio y Venus une cerebro y corazón. Pensar en aquello que de versad se ama permite atraerlo.

Aquello que de verdad se ama vendrá a nosotros de manera natural. La energía que está activada ayuda a pensar con el corazón y a soltar lo que pensamos y sentimos, para que se eleve al cielo y nos sea devuelto como un milagro, cuando menos lo esperemos.


Pedro González Silva