Marte en Aries 28 de junio 2020 al 7 enero de 2021

Marte en Aries

El día 28 de junio, Marte, el planeta de la guerra, de la sangre y de la testosterona entrará en el signo de Aries y, debido a su ciclo bianual de retrogradación, no saldrá de este signo hasta el 7 de enero de 2021.

Marte en Aries

Marte es el planeta que simboliza la fuerza, la agresividad, el impulso sexual, la autoafirmación, los músculos, el esfuerzo físico, las pasiones, la iniciativa…

Aries es un signo de fuego, de iniciativa, impulsivo dinámico e irritable cualidades esenciales que comparten, por eso se dice que en Aries, Marte se halla como en su propia casa, es decir en su “domicilio”.

Quienes nacieron con Marte en Aries son atrevidos, luchadores, impetuosos emprendedores y asertivos, características excelentes para alcanzar el triunfo, pero éste sólo llega cuando aprenden a cultivar ciertas virtudes muy alejadas del feroz temperamento que les confiere Marte:

La constancia y la paciencia, así como el control de su tendencia a comportarse bruscamente y a invadir el terreno de los demás..

Oleada de energía vital

Durante unos dos meses, hasta principios de septiembre, mientras Marte siga su movimiento directo, los nativos del signo de Aries sentirán una oleada de energía vital, una intensificación de la acometividad y de su capacidad de acción.

Asimismo recuperarán una buena dosis de fuerza y más ganas de pelear por la vida y por la conquista de sus derechos.

Leo y Sagitario

Los nacidos bajo el influjo de los otros dos signos de fuego, Leo y Sagitario estarán más desinhibidos, más resueltos y tendrán suerte en sus tareas habituales, en su trabajo, en competiciones deportivas y también en sus lances amorosos.

Cáncer, Libra y Capricornio

Sin embargo, los nativos algunos de los signos cardinales, Cáncer, Libra y Capricornio se verán esta temporada sobrecargados de trabajo y de situaciones que les generen un aumento de la adrenalina, por lo que habrán de cuidarse y no cometer imprudencias, procurar ser tolerantes y pacientes y no propiciar conflictos con los demás.

En el mes de septiembre, el trígono de Marte con el Sol cuando comience la retrogradación de Marte, comentaremos sus distintas y más probables sincronicidades tanto en nuestro planeta como en los nativos de los signos de fuego y los cardinales.

Adela Ferrer Astróloga

Artículos Relacionados

Be the first to comment