¿Cómo son las maestras según su signo zodiacal?

maestras según su signo zodiacal

El zodiaco devela que las de Aries tienen poca paciencia y son algo gritonas. En cambio las de Tauro son muy prolijas pero altamente exigentes.

Aries

Quiere todo rápido. Es de poca paciencia y algo gritona. Muy dinámica y activa, exigente y autoritaria. Se enoja con facilidad pero se le pasa pronto. Trabaja mucho en clase y da pocos deberes. No se fija mucho en la prolijidad.

Tauro

Muy prolija y exigente. Le gustan las tareas bien presentadas. Tiene un ritmo lento, rutinario y no apura a nadie. Una cosa por vez. Es muy dulce pero firme. Se mantienen en lo que dice. No hay que hacerla enojar porque se enfurece.

Géminis

Divertida, graciosa, siempre de buen humor. Actúa como una compañera más. Le gusta hacer salidas educativas, todas las veces que puede. Enseña cosas prácticas, hacer helados o juegos de computación, aunque no estén en el programa.

Cáncer

Tierna y comprensiva, es la típica segunda mamá. Sabe cómo tratar y dar su lugar a cada uno de los chicos. A veces llega de mal humor y no hay que importunarla. Le da mucha importancia a las fiestas patrias. Exige pero ayuda.

Leo

Su sola presencia impone respeto. Es la más autoritaria de todas. Pero es de gran corazón y trata de ser justa. Sabe mandar. Es organizada y clara en lo que quiere. No cambia. Se hace querer y se luce en las fiestas escolares.

Virgo

Ordenada y muy detallista, exige que todo se haga como ella dice, dando las razones. Explica muy bien, paso a paso. Repite una y otra vez lo mismo. Es dulce y buena. A veces deja que los chicos hagan lo que quieran, pero si se tiene que imponer, lo hace.

Libra

Mantiene el aula decorada y le da mucha importancia a la presentación, aseo personal y forma de hablar. Le gusta mucho la lectura pero también las manualidades. Muy justa, no tiene preferencias. No admite peleas.

Escorpio

Muy exigente y trabajadora. Hace rendir. Aplica mano dura pero en el fondo es buena y quiere mucho a los chicos. Da muchos deberes. Puede tener preferencia por algunos, pero no lo va a admitir. No se le escapa nada.

Sagitario

Muy activa, algo desordenada, conoce la forma para despertar la atención y entusiasmo de sus alumnos. Sabe de todo y contesta todas las preguntas. Hace bromas y siempre está de buen humor. Le gusta hacer salidas de la escuela con los chicos.

Capricornio

Ordenada y siguiendo al pie de la letra la planificación, tiene todo calculado y no sale de lo planeado. Es muy buena maestra, exigente y logra los mejores resultados posibles. Seria y poco demostrativa, da un poco de miedo.

Acuario

Organiza el aula de manera original, tal como es ella. Les da participación a los chicos en muchas decisiones, para enseñarles a vivir en libertad. Le gustan mucho la ciencia, experimentos, investigaciones y nuevos métodos de enseñanza.

Piscis

Muy cariñosa y afectiva, enseña con dedicación, comprendiendo a los chicos. Seguro tendrá una mascota en el aula. Le importa formar en los valores de la vida, más que en el conocimiento. Es de carácter cambiante.

 

Vía » http://www.diariouno.com.ar/

Artículos Relacionados