Amigos según el zodiaco

Amigos según el zodiaco

¿Has escuchado la frase “la familia no se puede elegir, pero los amigos sí”? Como seres humanos, somos capaces de generar nuestros propios círculos sociales y rodearnos de personas que sean de nuestro agrado según su personalidad e intereses.

¿Cómo son los 12 signos del zodiaco en el campo amistoso?

Amigo para el signo Aries

Este amigo es franco, sincero y muy suelto con la lengua. Es mandón y siempre te dirá la verdad (aunque resulte incómoda). Será siempre el que te anime a empezar proyectos nuevos. No esperes de él palabras tiernas o una amistad muy sensible o emotiva.

Amigo para el signo Tauro

Si conseguiste la lealtad de un toro, no lo perderás jamás. El amigo Tauro sabe escuchar, es paciente, sobre protector al máximo y excelente compañero de banquetes. El único problemita sería hacerlos cambiar de opinión cuando se entercan con algo.

Amigo para el signo Géminis

Alguien con el que nunca te aburrirás será definitivamente un géminis. Una vez “que le des cuerda”, pasarán largas horas de charla. Tampoco esperes que sea paciente y te escuche en su totalidad ya que es muy inquieto y para cambiando de estado constantemente.

Será un buen consejero ante los problemas ya que es de pensamiento estratégico.

Amigo para el signo Cáncer

Son los amigos que te llenarán el corazón de emociones intensas. Sin embargo, no esperes salir a extravagantes fiestas con ellos, ya que son amantes de permanecer en casa. Son sobre-protectores y harán todo lo posible para que estés feliz.

Amigo para el signo Leo

El carácter de este signo es muy fuerte, lo que es ideal para tenerlo al lado cuando estés deprimido. Los Leo no se achican ante ningún problema y para todo encuentran la solución. Así que si tiendes a deprimirte rápido, su compañía sería un gran aliciente.

Amigo para el signo Virgo

Si eres de los que están muy distraídos, un amigo Virgo es la mejor opción. Ellos siempre paran “con los pies en la tierra” y te pondrán el panorama siempre en claro. Son prácticos y trabajan bajo la lógica, más que por la emoción.

Amigo para el signo Libra

Este tierno, dulce e inseparable amigo estará contigo siempre y obtendrás su apoyo en cualquier horario del día, sea en la mañana, de tarde o de madrugada.

Los Libra son realmente incondicionales contigo y tu harás lo mismo con él, ya que este es uno de los pocos signos que requieren de la amistad y la valoran como ningún otro signo.

Amigo para el signo Escorpio

Son amigos muy pasionales y buscarán hasta las formas más macabras para defenderte si alguien te llega a lastimar.

Puede que sus palabras de aliento no sean las más dulces e incluso pueda hacerte llorar de vez en cuando, pero su energía y voluntad para sacarte de cualquier problema es sumamente valiosa y la tendrás a cualquier hora.

Amigo para el signo Sagitario

Es el más positivo de todos los amigos que puedas tener. Difícilmente dice algo negativo de una situación, porque ellos siempre ven el lado positivo. También llevan una carga de justicia e igualdad y si notan que hay algo injusto en lo que te sucede, te lo harán notar enseguida.

Amigo para el signo Capricornio

Es serio y fiel a tus derechos y valores. Con un amigo Capricornio lograrás sentirte en tierra firme gracias a sus comentarios realistas. Esconden su gran sensibilidad y posiblemente no demuestren mucho sentimiento en sus apreciaciones. Lo más grande del amigo Capricornio es que impulsará a alcanzar tus metas.

Amigo para el signo Acuario

Es el que tiene más claro el concepto de amistad. Sus comentarios son creativos, por no decir un poco locos, pero dicen la verdad en una forma tan poco racional que te dejarán de boca abierta. Un amigo de Acuario es sumamente divertido y te sorprenderá con sus innovadores planes para pasar el rato.

Amigo para el signo Piscis

Este amigo llorará contigo y te sacudirá todos los sentimientos desde el fondo de tu alma y de tu corazón. Se pondrá en tu lugar inmediatamente y jamás te dirá lo que tienes que hacer, sino que te lo sugerirá (sin acusaciones y sin dolorosos comentarios).

Los amigos de Piscis son realmente intuitivos y todo lo que augura de una forma “indirecta” seguramente irá a suceder.

Signos del zodíaco compatibles en el trabajo y negocios

Rubén Jungbluth