Estamos en presencia de un nuevo mes en el que tenemos a Piscis lunar así como la Nueva Luna de Adar II comienza el miércoles en la tarde en esta semana. ¡Echemos un vistazo más de cerca a esta nueva atmósfera cósmica!

Predicciones Astrológicas Mes Piscis 2019

Con el nacimiento de la Nueva Luna presenciamos un número récord de planetas de agua y varios de sus aspectos – ¡un total de nueve! No hay manera de que podamos esconder nuestras emociones, ni negarlas este mes.

Al contrario, esta es nuestra oportunidad de conectarnos con nuestro amplio rango de sentimientos e incrementar nuestra sensibilidad hacia los demás, ya que cinco planetas están en Piscis

La casa astrológica más fuerte es la novena casa

El dominio de la fe, la certeza y el estudio elevado. Esto es, ciertamente, una increíble oportunidad para todos nosotros de incrementar nuestra práctica espiritual y entendimiento general del panorama completo.

De manera interesante, los dos planetas maléficos, Plutón y Saturno, están en la séptima casa de las relaciones y asociaciones. Así que precaución, se necesitará un análisis más profundo del entorno, ¡ya que muchas cosas serán desenterradas y reveladas!

¡Prepárate para una buena purificación con agua! Al final del día, todo será más claro y genuino en todas nuestras conexiones.

Desde que Piscis es el último signo del zodiaco, representa la columna de todos los meses. Su lema es, «Yo creo». ¡Este mes entero es una oportunidad de refinar nuestros sistemas de creencias y estar en pie con más fuerza!

¿Qué hay acerca de nuestros amigos Piscis?

¿Qué hay acerca de nuestros amigos Piscis?

El símbolo lo dice todo: ¡dos peces nadando en direcciones opuestas!

Ciertamente, eso suena a controversia – lo mejor y lo peor de los humanos, ¡todo al mismo tiempo! Por un lado, son los más cariñosos, los más inspirados, los que brindan más apoyo, los más encantadores y más amorosos que conoceremos (regidos por el hermoso Júpiter). Y por el otro, a veces les da por tener el síndrome de victima.com, y simplemente desaparecen de la faz de la tierra (claramente, ¡Neptuno elusivo los rige a ellos!).

La gente a menudo tiene una mirada de ensueño de ellos, con ojos grandes y redondeados con una gran compasión que puede derretir hasta el hielo más grueso. La frustración que experimentamos proviene de hacer que un Piscis avance. ¡Tenemos una mejor probabilidad de empujar los océanos a un solo lado del planeta, después de todo!

Son personas muy sabias y extremadamente inteligentes

Los Piscis representan el aire en el agua, he ahí su fuerte intelecto. De hecho, muchos de ellos tienen un Coeficiente Intelectual más alto al promedio, aunque pueden ser bastante despistados cuando nos referimos a la vida cotidiana.

Einstein, el famoso Piscis, era un genio en la física, pero era, así como la historia nos cuenta, un poco distanciado de este mundo y más bien estaba conectado a su propia galaxia. Piscis es claramente el signo de la creatividad y de las invenciones, tambien ilustrado en los libros infantiles notablemente amados del Dr. Seuss.

Una de las cosas más complicadas para este signo es comprometerse en cuerpo y alma a la vida.

En primer lugar, se olvidan de sus propios compromisos. Luego, porque el signo es doble y se contradice a sí mismo, ¡un «pez» deshará lo que el otro ha empezado! De hecho, un aspecto de ellos mismos revela su naturaleza de mantener adicciones en secreto o a poseer atracciones bastante fuertes a la negatividad. Ese lado es bastante propenso a ser muy elusivo.

De acuerdo a la tradición, el signo de la Cristianidad es Piscis. El nacimiento de la religión marcó el inicio de la era de Piscis – unos tiempos en el que el amor, la amabilidad y actos de caridad tomaron énfasis.

Grandes hombres de negocios, los Piscis también son espías fantásticos, ya que «nadan en muchas corrientes diferentes». Algunos eligen políticas con el fin de efectuar un cambio en el mundo.

Nota: Los Piscis tienden a tener una relación de amor-odio con el dinero, con picos y caídas. No siempre son los más responsables con él. Sin embargo, algunos de ellos deciden entregarse a ellos mismos y se vuelven grandes filántropos.

He aquí nuestro plan de ataque de este mes marzo 2019
  1. Evita mecanismos de negación y de huída.
  2. Preocúpate genuinamente por los problemas de los demás, e intenta no deprimirte por sus problemas.
  3. Mantente en pie para tus creencias positivas.
  4. Vive la vida sin anestésicos. (Los Piscis tienen miedo de sentir y sufrir, he ahí el porqué de su negación.)
  5. Finalmente, ¡aprende que la felicidad es una opción!

Precaución con las partes sensibles del cuerpo de un Piscis: ¡los pies, y la columna vertebral!

¡Ten un maravilloso mes de Adar II! ¡Chodesh Tov!


The Kabbalah Centre | Yael Yardeni
Traducción Miguel E. Balza Rivero