Luna Llena de la Humanidad – 17 de junio 2019

Luna Llena de la Humanidad
Luna Llena de la Humanidad

Este lunes 17 de junio se produce la Luna Llena de Géminis, tiempo en que los poderes del subconsciente (sustancia mágica creadora) afloran con todo su esplendor, y nos hacen más receptivos a las señales del cielo que nos llegan a través de la meditación y se manifiestan como ideas a través de procesos intuitivos.

Luna Llena de Géminis

El Sol desde Géminis ilumina con fuerza a la Luna en el signo opuesto, Sagitario, y ambas franjas zodiacales se interconectan, y como las dos tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro, la mente abstracta, la que crea e idealiza).

Es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley cósmica, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, y a partir de allí se crea todo lo que existe.

Festividad de la Humanidad

Los maestros espirituales celebran en tiempos de la Luna Llena de Géminis, la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.

Estos hombres de visión son más potentes que los poderosos ejércitos del mundo. Un poder de visión verdadero es el florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un hombre de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos.

La Luna Llena del lunes 17

Tendrá su momento central a las (08:32 hora universal) y podemos conectarnos con su efecto desde la noche del domingo 16 y durante cualquier momento del día siguiente.

Es propicia la ocasión para aquietar la mente y hacerla receptiva a las señales del cielo, que nos pueden llegar como una imagen, una voz o simplemente una idea que se manifiesta. Excelente meditar bajo su influjo.


Pedro González Silva