Gigantes de Marcahuasi Perú

Gigantes de Marcahuasi Perú

¿Realidad o ficción? En Perú se grabó un video casero en el que a lo lejos se ve la silueta de lo que parecen ser dos personas sobre una roca; pero, sorpresivamente una se levanta y queda a una altura exagerada para la estatura de un humano.

Gigantes de Marcahuasi Perú ¿realidad o ficción?

En este enigmático país sudamericano les denominaron Los Gigantes de Marcahuasi y se encontraron reportes de personas que los han visto más de una vez en diferentes lugares.

Esta región Andina, -dicen sus pobladores- que tiene una especie de magia que no se ve en otro lugares de Perú, pues afirman haber visto en otras ocasiones Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y otros fenómenos relacionados.

Marcahuasi

Marcahuasi fue habitado entre los años 800 y 1.476 d.C. por las culturas Yunga y Yauyo, hasta el arribo hostil del ejército Inca. Investigaciones señalan de manera particular a la cultura Masma, anterior al Imperio del Sol.

Se conoce la existencia de cavernas al interior de la meseta con entradas ocultas que conectarían con un asombroso mundo subterráneo que los campesinos de pueblos adyacentes han oído de sus ancestros.

Imponentes montañas

Los lugareños hablan de mundos secretos con gente vestida de blanco bajo las imponentes montañas. El Dr. Daniel Ruzo, fue el profesional que descubrió esta asombrosa región junto a sus maravillas y naturaleza en 1952. Escribió el libro Marcahuasi:

“La historia fantástica de un descubrimiento en donde detalló el estudio de unas curiosas figuras de piedra en esta montaña que, en determinadas épocas del año, ante la luz del Sol cambian de forma”

¿Será parte de un mito o será realidad? Lo cierto es que las leyendas y los avistamientos existen y hay testimonios de estas figuras.

Marcahuasi
En Marcahuasi también resalta la Fortaleza, el punto más elevado de la meseta, donde hay un monolito con un inmenso altar de piedra

Marcahuasi (Perú)