Select Page

¿Los gemelos comparten el mismo destino en una carta astral?

¿Los gemelos comparten el mismo destino en una carta astral?

Desde tiempos inmemorables, existe la creencia de que los gemelos están conectados por una energía invisible. Desde historias cotidianas, hasta relatos que rozan lo más misterioso, lo cierto es que algunos casos son realmente impresionantes.

Los gemelos están conectados por una energía invisible

Se comenta que cuando muere un gemelo al poco tiempo morirá el otro porque, como nacen al mismo tiempo, los gemelos comparten la misma carta astral.

Curiosamente, esa es una de las pruebas de que la Astrología sí funciona. Verás, los gemelos nacen el mismo día pero nunca a la misma hora exacta.

La diferencia de minutos y segundos que transcurre, entre que un gemelo y el otro respiran por primera vez fuera del vientre materno, señala la diferencia en la traslación planetaria que va cambiando de posición segundo a segundo. El zodíaco es como una inmensa rueda en el universo que gira sin parar.

La hora de nacimiento

El primer aliento es el que se toma como referencia para marcar la hora de nacimiento cuando se levanta una carta astral y este tiempo exacto no hay forma de que los gemelos, idénticos o fraternos, lo puedan compartir al milímetro. Por lo tanto, no pueden compartir el mismo destino que se ve trazado en una carta astral o natal.

Ni tan siquiera los gemelos espejo (mirror twins), que son los menos, comparten la misma carta astral. En estos casos, un gemelo es el reflejo exacto del otro, como si se mirasen al espejo: uno es diestro, el otro zurdo, uno tiene un lunar en la mejilla derecha, el otro en la izquierda, y así por el estilo. Comparten un ADN y hasta unas características psíquicas asombrosas, pero nunca la carta astral.

Los que sí comparten la carta natal son los gemelos astrales, que son un fenómeno único de la Astrología

Gemelos Astrales

  • Los gemelos astrales son dos personas que han nacido el mismo día, a la misma hora, en los mismos grados de longitud y latitud, indistintamente de que hayan nacido de dos madres diferentes y vengan de óvulos diferentes.
  • Los gemelos astrales nacen en el mismo hospital, el mismo pueblo o ciudad. Algunos gemelos siameses (que están unidos físicamente), pudieran ser gemelos astrales si respiran al mismo tiempo cuando se les extrae del útero. Pero ni en estos casos se produce siempre esta sincronía perfecta. Recordemos los casos en que al separarlos uno sobrevive y el otro no.

Lo interesante de los gemelos astrales es que la mayoría va por la vida sin sospechar que tiene un hermano o hermana gemela astral hasta que una coincidencia, un golpe de sincronicidad, los une.

A partir de ahí, no salen de su asombro al comparar que han llevado vidas paralelas que guardan una similitud tan absolutamente perfecta que sólo se puede entender cuando se analiza como un caso de gemelos astrales.

Martin Schulman es un astrólogo que ha estudiado por años estos casos en lo que desarrolló como Astrología kármica. Entre sus casos figuran gemelos astrales que asistieron a la misma escuela, se graduaron al mismo tiempo, padecieron las mismas enfermedades infantiles al mismo tiempo, se casaron el mismo año y hasta se parecen físicamente porque comparten el mismo signo ascendente (que es el que influencia la apariencia física). Se sabe de casos de gemelos astrales que se han casado entre sí y llevan matrimonios armoniosamente perfectos.

Casos de los gemelos astrales

Los casos de los gemelos astrales hacen que los expertos se replanteen las teorías de la influencia que ejercen los factores hereditarios y el medio ambiente en las personas.

¿Cómo, si no es así, se puede explicar que dos personas que no comparten ni una sola célula de su ADN y nunca se vieron hasta el momento de conocerse pueden ser tan exactamente iguales?

Por otro lado, tenemos que el periodista británico Tony Barrell dedicó un año entero su columna en el diario The Sunday Times a presentar casos de famosos nacidos el mismo día.

Bajo el título de Born on the Same Day, Barrell desglosó los paralelismos entre las vidas de famosos como Michael Jackson y Lenny Henry, Margaret Thatcher y Lenny Bruce, y Charles Darwin y Abraham Lincoln, entre otros.

En este sentido, el enfoque se basó en otra teoría de los gemelos astrales, según la cual, esta clasificación se puede extender a las personas que comparten el mismo signo solar, lunar y el ascendente.

En cualquier caso, recuerda lo que siempre digo: el destino lo construimos nosotros mismos con las decisiones que tomamos a cada momento de nuestras vidas. La carta astral es un mapa de carreteras que nos ayuda a conocernos mejor, a entender nuestro entorno y a sacarle partido a las ventajas con las que contamos.

Una carta astral nos recomienda las mejores opciones mientras nos advierte de los problemas que se ven en el camino. Pero al final, la decisión está en nuestras manos. Recuerda el viejo adagio que dice: Las estrellas inclinan, pero no obligan.


Vía » Prensa Libre