Lazos Espirituales Almas Gemelas

Lazos espirituales de las almas gemelas / Spiritual ties of soul mates

¿Cuántas veces te has enamorado a primera vista y ser correspondido de igual manera? Te dejo tiempo para pensar… ¿Fuiste correspondido? ¿Cuánto tiempo duro? ¿Sigues con la persona?

Lazos espirituales de las almas gemelas

¿Se dijeron adiós porque tenían diferentes metas, algo así como que se va un año a dar la vuelta al mundo, o lo transfieren 5 años a Japón mientras que tú te acabas de inscribir al doctorado o maestría de tus sueños… o bien, resulta que difieren por grande generaciones? Sí, existen bifurcaciones de tiempos.

Hoy en día tenemos mucha información por los nuevos cambios que vienen pronto, pero en cuanto al área de relaciones creo que seguimos en tiempos ARCAICOS.

Seguimos esperando aquel príncipe azul que llegue cabalgando hacia nosotros, o la cenicienta que despierte de su largo sueño para darse cuenta de que EXISTIMOS.

Pues bien, seguramente has escuchado hablar de Almas gemelas. Las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones.

El amor a primera vista como seguramente muchos de nosotros lo hemos sentido puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada.

Que la conocemos de hace tiempo y que la sensación de intimidad es tan grande que todo lo demás desaparece. ¿Te ha pasado?

Nuestra alma gemela

Una manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en varias ocasiones después del primer encuentro y tal vez no hay necesidad de tanta comunicación.

De repente te das cuenta que eres tú misma con alguien que acabas de conocer y que no has tratado por ningún motivo hacerte la interesante o de impresionar, porque sabes muy bien que hay algo más.

Las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines.

No existe el complemento del que todos nos mencionan de mi media naranja, o mi otra mitad, eso es ARCÁICO. El seguir pensando así lo único que hará es alentarnos el hecho de encontrarnos con ella.

Algo repentino

Esto también puede manifestarse como algo repentino. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado. Esto es matizado por un amor impersonal y no por un sentido de posesión.

Cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial hasta podría decir extraña y entera.

Antes que nada me gustaría decirte que no solo hay una alma gemela existen muchas y no solo en donde vives, pueden estar en otros países, y tener diferente edad a la tuya, algo así como una gran brecha generacional.

Reconocer el lazo espiritual

Pero que al conocerse se reconoce el lazo espiritual puede que entre a tu vida como una brisa con el solo efecto de hacerte pasar un buen momento por un tiempo definido o limitado, se conoce de antemano cuando estas frente a alguien así..

Es un instinto espiritual que todos tenemos y que la mejor solución es disfrutar mientras se tenga, cuando comienzan los miedos, las comparaciones, el querer retener, aquello destinado a hacer una brisa se convierte en un tormento.

Hay que saber diferenciar entre algo pasajero y algo duradero, y esas almas gemelas pueden ir y venir, muchas veces se dan con personas de diferentes backgrounds, raza, cultura, nivel socioeconómico, e inclusive del mismo sexo, etc.

Algo muy importante es que podría ser muy raro el encuentro con ellas, no es algo así que se dé a diario… hay que estar muy abiertos y conscientes y sobre todo liberarte de todos los miedos, apegos, bloqueos; piensa que tu alma gemela ya está en camino pero hay cosas de las que debes desprenderte.

Desprenderte de la ansiedad por encontrarla, de la necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sientas que pudiera obstaculizar el encuentro. Estas energías levantan barreras y, aunque tengas a tu Alma Gemela delante, no podrás verla pues estas energías lo impedirían…