Profeta Brian Carn — Palabra profética para Colombia y Venezuela

El profeta Brian Carn nació un 11 de septiembre, en Jacksonville, Florida. Criado en el consejo del Señor, recibió la salvación a los 8 años, y poco después, fue bautizado con el Espíritu Santo. En respuesta a estos eventos tan trascendentales en su vida, Brian Carn experimentó un prolífero crecimiento espiritual que lo catapultó al ministerio de la Palabra de Dios a muy temprana edad.

Luego de años de ministerio, el profeta Brian Carn se ha convertido en una voz profética reconocida a nivel internacional.

Predicador de la santidad y estudioso de la Palabra, es reconocido por su precisión profética, además de su humildad y pasión. Dios lo ha equipado para ver y hablar en el mundo espiritual, para confirmar y cambiar. Los milagros y los incesantes testimonios atribuidos a su ministerio son incontables, entre los cuales mucha gente reporta sanidades físicas y mentales, rompimientos financieros, adquisición de propiedades, automóviles y casas, cancelación de deudas y juicios fallados a su favor.

A pesar de que el poder y la gloria de Dios que se manifiestan sin excepción, no es menos cierto que el oficio del profeta se forja con una infranqueable e imposible persecución. Sin embargo, las bendiciones y promesas de Dios siguen inundando la vida del profeta, probando la mano y la fidelidad de Dios sobre su ministerio.

El profeta y maestro, Brian Carn en el evento anual CAP 2015, que se realiza EE.UU. en la ciudad de Miami, declaro una estremecedora declaración de fe para Colombia y Venezuela referente a los cambios porvenir y la crisis generada por los presente gobiernos.

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados