Tradicionalmente, la luna posee ocho fases. Ellas son: Luna Nueva, Creciente Iluminante (también llamado “Luna Nueva Visible”), Cuarto Creciente, Gibosa Iluminante, Luna Llena, Gibosa Menguante, Cuarto Menguante (o “Tercer Cuarto”), Creciente Menguante (también llamada “Luna Menguante”) y vuelve a la Luna Nueva, donde vuelve a comenzar el ciclo lunar.

Influencia de las fases lunares en el nacimiento

Durante la Luna Llena y la Luna Nueva, las mareas de la Tierra están en auge (se la suele llamar “Marea Viva”). Durante los Cuartos Lunares, o cuando hay “Marea Muerta”, las mareas de la Tierra están en su punto más bajo.

Para poder calcular con extremada precisión la fase lunar, debemos tener en cuenta las diferencias entre las zonas horarias. Para simplificar, el buscador de Fase Lunar calcula la fase lunar basándose en el Horario Universal de 12 horas.

Para empezar este artículo, lo primero que debes hacer es averiguar en qué fase del ciclo lunar naciste. La forma más fácil de descubrirlo es con esta calculadora »

Bien, ahora que ya lo sabes, podemos seguir..

El ciclo lunar en el que naciste influye de manera decisiva en tu forma de ser, de ver la vida y de enfrentar el mundo. No es lo mismo haber nacido bajo una oscura Luna Nueva que haberlo hecho cuando la luna brillaba radiante en toda su plenitud. Vamos a ver fase a fase qué características otorgan las lunas a sus nativos:

 

Nacido Bajo La Luna Nueva
Las lunas nuevas nos hablan de comienzos y las personas nacidas bajo su influencia poseen el entusiasmo de los niños. Les gusta iniciar cosas y ponen todo su entusiasmo en aquello que emprenden. Son muy trabajadores y no se detienen hasta que alcanzan sus objetivos. La vida es una aventura y no merece la pena mirar hacia atrás, sino que hay que centrarse en el futuro.

 

Nacido Bajo Luna Nueva Visible
Estos nativos sienten mucha curiosidad y ganas de saber cosas nuevas y están dotados del espíritu del aventurero. Son personas luchadoras que se esforzarán por desaprender la actitudes negativas y los vicios que adquirieron en el pasado. Aunque parecen fuertes son muy sensibles y echan raíces con facilidad. También cogen cariño a las personas con mucha rapidez.

 

Nacido Bajo Primer Cuarto Lunar
Nacer en esta fase lunar te convierte en una persona con mucha determinación y gran optimismo. Están llenos de energía y tienen muy claro qué es lo que quieren y cómo conseguirlo. Para algunos son demasiado directos, pero casi siempre aciertan en su proceder. Quieren cambiar las viejas estructuras por otras nuevas y su capacidad de reacción es muy rápida.

 

Nacido Bajo Luna Gibosa Creciente
Estos nativos son unos idealistas cuya meta es conseguir que el mundo sea un lugar mejor. No se venden por nada ni por nadie, son auténticos y su motivación es muy sincera. Son perfeccionistas y extremadamente inteligentes. Su mente analítica les lleva a buscar los porqués de cualquier asunto que les inquiete.

 

Nacido Bajo Luna Llena
Los nacidos durante la Luna Llena son personas muy emocionales e intuitivas. Les gusta llevar sus planes a término y que los esfuerzos que realicen no sean en balde. Son nativos para quienes las relaciones son muy importantes y se preocupan mucho por el otro.

 

Nacido Bajo Luna Gibosa Menguante
Los nacidos con esta luna son comunicadores natos y les gusta difundir sus conocimientos de manera que otros puedan aprovecharlos para sus vidas. Tienen el espíritu del profesor y del maestro y les gusta sentirse útiles. A veces pueden parecer un poco ausentes y retraídos porque están en su mundo.

 

Nacido Bajo Último Cuarto Lunar
Son personas muy comprensivas y maduras que ofrecen su apoyo a aquellos que les rodean y por los que sienten afecto. Tienen una gran capacidad de transformación y de reinventarse a sí mismos. Son idealistas y aspiran a la perfección por lo que ponen mucho esfuerzo en lo que hacen. A veces pueden parecer un poco melancólicos, pero esto se debe a que necesitan tiempo y espacio para sí mismos.

 

Nacido Bajo Luna Menguante Balsámica
Estos nativos son introvertidos y reflexivos. Tienen mucha imaginación y son soñadores. Su sexto sentido es muy agudo y a menudo presienten lo que pasará o tienen corazonadas que suelen ser certeras. Dan la impresión de ser muy sabios porque cuidan mucho la riqueza de su mundo interior.

 

Vía » Sincrodestino 2012







Comentarios

comentarios