Fue 23 de Septiembre y no se acabó el mundo

Hace unos años el mundo se iba a acabar, ¿recuerdan en diciembre de 2012? Pues bien, ahora parece que es muy probable termine hoy, y que los recientes terremotos, ciclones y tifones, sean las señales claras de que se acerca el final. Afortunadamente aún no se acabado el mundo para revelar de que trata todo esto.

David Meade

Esto es lo que asegura el astrólogo aficionado y numerólogo David Meade, quien ha revolucionado las redes sociales con sus afirmaciones, y no solo las redes sino también diarios importantes del mundo. El sitio web Unsealed ha divulgado el mensaje de Meade por medio de un fatídico video sobre este evento final.

Profecía del arrebatamiento

Existe una profecía conocido como “El Rapto” o “El Arrebatamiento” en la Biblia cristiana.

Esta profecía se enlaza con la teoría conocida como “Señal del Apocalipsis 12”, la cual predice que este 23 de septiembre de 2017 se producirá “El Rapto” con la aparición de “una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza”.

Todo esto basado en la próxima alineación planetaria entre las constelaciones de Virgo y Leo, el sol, la luna y los planetas Mercurio, Marte, Venus y Júpiter.

La constelación de Virgo

Representada por la mujer será vestida de luz solar, en una posición que está sobre la luna y bajo nueve estrellas y tres planetas (la corona de 12 estrellas que tendrá la mujer). El planeta Júpiter, que habrá estado dentro de Virgo saldrá de Virgo como si estuviera dando a luz.

Sin embargo, esta alineación planetaria ocurre naturalmente cada 11,8 años.

El Planeta X o Nibiru

Para David Meade, eventos recientes como el eclipse solar americano del pasado 21 de agosto y el huracán Harvey, son signos del apocalipsis.

Meade Meade escribió el libro “Planeta X – La llegada de 2017” donde incluye a este extraño planeta en el acontecimiento final. Según él, Nibiru llagará a la Tierra el 23 de septiembre, causando erupciones volcánicas,tsunamis y terremotos.

Aclaración

Una aclaración de propio Meade torna un poco más racional su pronóstico sobre el fin del mundo, cuando apunta que él no está diciendo que el mundo se terminará el 23 de septiembre sino que las profecías del Libro del Apocalipsis se manifestarán ese día en una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de semanas.

“El mundo no se está terminando, pero el mundo tal como lo conocemos (si) está terminando”.

La predicción de David Meade

Ha sido descartada como un engaño por científicos de la NASA, y también por personas de fe. El científico de la NASA David Morrison asegura que “no hay tal cosa como un planeta llamado Nibiru”, … (y que) no está en camino de colisionar la Tierra”.

(Para activar la opción de idioma español, haz clic en la ruedita de la derecha, opción subtitulo, opción es español)

Más allá del pronóstico del fin del mundo para el próximo sábado, existen abrumadoras similitudes entre las distintas profecías referidas al ‘juicio final’, o como otras le llaman, el tiempo de la ‘purificación’ del universo.

Unas y otras se potencian entre sí por las notables coincidencias entre ellas, por los datos astronómicos que han podido comprobarse científicamente y por las certeras descripciones sobre el estado de la moral del tiempo presente.

De tal forma ellas constituyen un sólido argumento para reflexionar acerca del destino de la humanidad, y sobre la misión de uno mismo como ser humano y como vida consciente en medio del inmenso y convulsionado universo.

Vía » theepochtimes.com