Halloween Horror Nights – Turismo de Terror – Scream Turist

Halloween Horror Nights

Una vez más, sus peores pesadillas pronto se materializarán en la sombría oscuridad del mejor evento anual de Halloween en los Estados Unidos. Debido a la popularidad del evento, los tiquetes para las noches de fines de semana se espera que se agoten por lo que sugerimos hacer su compra anticipadamente.

Halloween Horror Nights

En selectas noches en Septiembre y Octubre, el parque temático de Universal Studios Florida se transforma en un laberinto de pesadillas de casas embrujadas, escandalosos shows en vivo y escalofriantes zonas donde lo asustará un ejercito de zombies, mutantes, monstruos y maniáticos que deambulan en las oscuras calles del estudio.

Cada año, el parque promete superar las experiencias horroríficas de años anteriores. Cada paso que usted da, cada vuelta que de, cada vez que gire su cabeza… usted será transportado a una nueva experiencia de terror.

En las calles o en las casas, no hay ningún lugar adonde esconderse o adonde estar seguro. Es la mejor exhibición de terror puro que alguna vez se halla desencadenado en cualquier parte, y usted podrá experimentarla en todo su esplendor.

Otras películas y personajes de películas, incluyendo conceptos completamente rediseñados de Frankenstein y Drácula, también serán integrados al evento de este año. Halloween Horror Nights 22 pondrá a su disposición nuevas casas de horrores, zonas de terror, shows en vivo y cientos de actores disfrazados como horripilantes monstruos.

Compras Aquí: halloweenhorrornights.com