Guías Espirituales — Maestros del Más Allá

Los guías espirituales son seres que han pasado a la siguiente vida. Han alcanzado un alto nivel espiritual, pero todavía retienen un interés en lo que está pasando en el mundo.

Son seres con conciencias, altamente evolucionados, algunos han pasado por una o cientos de encarnaciones en la Tierra y otros no han estado nunca, pero han completado una gran parte de su ciclo evolutivo y están en disposición de convertirse en asesores, guías, orientadores, proporcionadores de apoyo y ayuda, a otros seres mientras estos transitan por una encarnación física.

Trabajan en estrecha colaboración con nuestro Yo Superior y conforman un círculo de apoyo que tenemos disponible siempre que así lo solicitemos. Son seres que, por puro amor, y por puro sentimiento de servicio hacia otros seres, eligen convertirse en sus acompañantes y consejeros.

No son como los ángeles guardianes que nos protegen, pero están ahí para guiarnos y ayudarnos cuando busquemos su consejo.

Están preocupados por nuestro crecimiento espiritual; sin embargo, como ellos quieren que seamos independientes y que tengamos los pies sobre la tierra, nos reprochan la ayuda que les pedimos ante cualquier pequeño problema.

Prefieren actuar como guías ya aprendieron las lecciones que nosotros estamos tratando de entender. Muchas personas son conscientes de la presencia continua de sus guías espirituales.

San Agustín escribió en De Cura Pro Mortis que “los Espíritus de la Muerte pueden ser enviados a los Vivos y pueden descubrirles el futuro que ellos han aprendido de otros o de los Ángeles, o por revelación Divina”.

Los mediums espiritualistas a menudo tienen guías que se han reencarnado muchas veces y desarrollado una gran sabiduría. Éstos casi siempre son jefes nativos americanos, maestros chinos, sacerdotes egipcios, y otras personas sabias de tiempos pasados.

Los guías espirituales son almas altamente evolucionadas que desean ayudar a las personas en ésta encarnación.

Meditación para Conectar con tus Guías Espirituales