Feng Shui Árbol de Navidad

Únete gratis a nuestra lista de correo electrónico: manténgase al día con las actualizaciones y artículos recientes.

Feng Shui Árbol de Navidad

El árbol de navidad simboliza el árbol de la vida, las luces del árbol aluden que cristo es la luz del mundo, los adornos representan los dones que Dios nos dio durante el año y los que esperamos recibir en el venidero.

Feng Shui Navidad – Coordenadas donde debes colocar tu árbol de Navidad

En la punta del árbol se coloca una estrella en recuerdo de la que guiaron a los reyes magos hasta la presencia del niño Dios.

Esta estrella puede cambiarse por un ángel, el que anunció a la Virgen María que sería madre del salvador. Por otra parte, la forma triangular del árbol nos recuerda a la Santísima Trinidad.

Los adornos del árbol están cargados de simbología. Por ejemplo, las piñas simbolizan la eternidad, las luces eléctricas sustituyeron a las velas que se usaban, las estrellas simbolizan la voluntad de Dios. El árbol en sí adquirió un nuevo significado: la naturaleza del hombre restaurada por Jesús.

Simbología árbol de navidad

Como filosofía, el feng shui está cargado de simbología que lo enriquece. Aunque el árbol de navidad es una tradición occidental, tiene una fuerte connotación en la cultura oriental.

El pino simboliza la longevidad y la fuerza interior, dentro de la casa asegura una buena salud para la familia. El elemento madera representa el crecimiento.

En el feng shui le damos mucha importancia en la armonización de los ambientes, los colores que se deben utilizar y dónde se debe ubicar el árbol de navidad y los adornos decorativos.

Época de reflexión, para el perdón y reconciliación

Lo más importante es que cuando tú vayas a conseguir tu árbol es que se trate de usar uno artificial, porque los árboles naturales no son buenos por Feng Shui ya que al ser cortados se perdió el chí y su energía.

Si estuvo guardado, hay que limpiarlo ya que este árbol se llenó de energía estancada. Igualmente limpiarlo, si fue recién comprado ya que no sabemos si fue usado para la decoración de la tienda, o que energías recibió.

Por lo tanto, antes de armarlo hay que dejarlo por lo menos 3 horas cerca de un lugar abierto incluso puede tomar unos rayos de sol.

Coordenadas donde debes colocar tu árbol

Aquí te he preparado con mucho cariño las coordenadas donde debes colocar tu árbol para atraer según lo que significa y atrae cada uno de los sectores propicios para esta navidad…