Revelado por Primera Vez – Estudio del Feng Shui en el Avión

Jetstar ofrece a sus pasajeros un estudio de Feng Shui..
Jetstar ofrece a sus pasajeros un estudio de Feng Shui..

¿Quieres mejorar tu vida amorosa ó carrera profesional? Jetstar le dice exactamente dónde sentarse y el mejor momento para tomar un vuelo con ellos.

¿Quieres ser rico? Siéntese en la fila 6, dice Jetstar Asia, que presume de ser la primera compañía aérea en el mundo en lanzar un estudio de feng shui en el avión.

En honor al Año de la Serpiente, la compañía con sede en Singapur trajo un maestro de feng shui David Tong para analizar su flota de 17 aviones A320, pidiéndole que mire los flujos de energía de sus aviones y encontrar la mejor forma de ordenar las filas de sus asientos para mejorar la fortuna de sus clientes cuando estén volando. Obviamente es un campaña de marketing muy divertida.

En el sitio web de la empresa fengshui.jetstar.com llenado un formulario con su fecha de nacimiento le indicará que filas de asientos le pueden traer bienestar, amor, carrera profesional, amistad ó suerte según su signo en el zodiaco chino.

Jetstar dice que, si bien sus resultados son específicos para cada pasajero, hay algunas recomendaciones muy populares para que tenga un viaje placentero.

Por ejemplo, para los los hombres si quieren buena saludo debería sentarse en las filas de asientos 9, 19 o 29.

Para la mujer si busca riqueza debería elegir las filas 1, 11 ó 21.

¿Quiere hacer nuevos amigos? Eliga las filas 3, 4, 13, 14, 23 o 24.

En términos de horario de vuelos, Jetstar, dice que entre las 05 a.m.-07 a.m. le traerá mayor cantidad de suerte.

Fuente » Travel CNN