Energía luna en cuarto creciente

Cuando la la luna entra en fase de cuarto creciente desencadena energía optimista que es ideal para materializar los objetivos, metas y proyectos que surgieron durante el comienzo del ciclo lunar.

Cómo usar la energía de la luna en cuarto creciente

El cuarto creciente se caracteriza porque solo se puede ver a la Luna iluminada por la mitad y es la que antecede a la luna llena, lo que significa que se tendrán aproximadamente 7 días para aprovechar la influencia de esta fase.

Será el momento ideal para pensar qué queremos realmente y establecer un plan para lograrlo. Aquí es cuando se deben “bajar a la tierra” los sueños y actuar para conseguirlos.

El universo conoce qué cosas podemos lograr y cuáles son puras fantasías, de manera que tendremos que centrarnos en aquello que no es una pérdida de tiempo, explicó la astróloga Yasmin Boland en su sitio online.

Agregó que en cuarto creciente es cuando se sintonizan los deseos con las manifestaciones y como esta fase ocurre en Géminis y con el sol en Piscis “los sueños pueden hacerse realidad”, expresó.

¿Cómo aprovechar la energía de la luna en cuarto creciente?

De acuerdo con la astróloga Mia Astral, aquí hay algunas cosas que puedes hacer durante la fase cuarto creciente.

Son sías excelentes para el cuidado personal, por lo que puedes aprovechar para cortarte el cabello, aplicarte alguna mascarilla o tratamiento de la piel. En esta fase puede hacerte más optimista, por lo que puedes trabajar en tu seguridad personal y aprovechar este impulso para los emprendimientos.

Ritual para atraer la energía positiva a tu vida

Se puede hacer algún ritual para atraer la energía positiva a tu vida, ya que antecede a la luna llena, cuando es el momento de liberar y cerrar ciclos.

Si deseas un cambio en tu vida, ahora es el momento. Por ejemplo, dejar atrás vicios, comenzar una dieta, rutina de ejercicio o una transformación en tu actitud.

Al ser un momento en el que se comienzan a materializar tus metas aprovecha para matizarlas y colocarlas en tierra, es decir, separar lo que realmente puedes lograr de lo que no.

La fase cuarto creciente es ideal para “inyectar” más energía en tus proyectos personales, es decir, haz lo necesario para que alcanzar una meta. Realiza una lista de pros y contras, sobre cualquier situación que desees resolver, para establecer un plan a futuro.

Divertirte con amigos y comenzar proyectos

Fase ideal para salir a divertirte con amigos y comenzar proyectos con ellos, principalmente, ahora que la Luna está en Géminis. En cuanto al amor, podría ser que estemos más sensuales y deseemos satisfacer algunas fantasías calientes. Por último, revisa y analiza, nuevamente, tu lista de intenciones.

Relacionado

Vía » laopinion.com