Eclipses Junio Año 2020 — Transformación y la evolución aceleran

Eclipses Junio Año 2020

Los nodos del karma representan las puertas del tiempo. Portales al pasado y al futuro. Por ahí se va el tiempo y también llega. Y cuando entramos en zona nodal el intercambio de tiempo se acelera.

Eclipses Junio Año 2020

  • 5 de junio – Eclipse Lunar Penumbral en 15º de Sagitario
  • 21 de junio – Eclipse Solar Anular en 0º de Cancer
  • 4/5 de julio – Eclipse Lunar Penumbral en 14º de Capricornio

El tiempo es uno de los más grandes misterios. En astrología nos ocupamos específicamente de determinar la calidad del tiempo, más que la cantidad. Y sabemos que lo que importa es justamente la calidad.

Temporada de eclipses

Cuando entramos en temporada de eclipses la calidad del tiempo se intensifica. Hay esa magnitud estática característica de la Luna llena. Todo esto se debe a fuertes variaciones en el campo electromagnético terrestre.

Luna y Sol, son básicamente eso: un generador magnético (Luna) y un generador eléctrico (Sol) que se retroalimentan. Yendo a la práctica, de la causa al efecto se hace mucho más inmediato y potenciado.

La transformación y la evolución aceleran

Los eclipses se sienten mucho más si caen el los grados donde tienes al Sol, la Luna, el Ascendente u otros puntos importantes de tu carta natal.

Los animales se ponen raros, y los animales humanos más

La mejor manera, quizás, de explicar un eclipse es pensar que la realidad que experimentamos (y la que no) es como una cuerda tensa, que tiene una pequeña vibración constante. En los momentos de eclipse es como si tomaras la cuerda y le dieras una sacudida firme, y toda la cuerda tendrá una onda, como una ola.

Lo mismo sucede, en menor medida, en las Lunas llenas y nuevas, ya que la alineación de la Luna y el Sol con respecto a la tierra, genera un pico de energía electromagnética.

No hay nada que temer.

Solo se trata de saber navegar. Aprovechar la corriente.

No se trata de la calma antes o después de la tormenta, más bien de la calma DURANTE la tormenta.

Feliz y poderosa temporada de eclipses.
Mucha luz y amor siempre.

@lunalogia

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados