Doy a Dios el 10% ¿por qué a ti 18%?

Doy a Dios el 10

La cadena estadounidense de restaurantes Applebee’s ha despedido a una camarera que publicó en Internet una cuenta ‘dedicada’ por una pastora que, tras negarse a dejarle propina, escribió en el recibo: «Le doy a Dios el 10%, ¿por qué quieres el 18?».

Una cuenta dedicada le costo su trabajo a una camarera

En la factura la clienta también tachó los ‘6.29 dólares’ que indicaba la sección de la propina y escribió ‘0’ en su lugar.

Según Chelsea Welch, que así se llama la camarera, la dedicatoria de la mujer le pareció tan curiosa que escaneó el papel y subió la imagen a la red social Reddit, donde se difundió rápidamente.

Factura

«Estoy segura de que Jesús va a pagar por el alquiler y la comida», escribió Chelsea con ironía en el título de su post.

La noticia se hizo viral en la mencionada red social

Y en tan solo 3 días generó más de 4.000 comentarios. A pesar de que la foto no incluía el nombre de la pastora, ni información del restaurante y de que la firma en la parte inferior no parecía ser legible, los usuarios de Internet unieron esfuerzos hasta identificar a su autora.

Tras enterarse de lo ocurrido, la pastora, que se llama Alois Bell y tiene 37 años, llamó a la cadena Applebee’s y exigió que todos, incluyendo la camarera y los gerentes, fueran despedidos.

Chelsea perdió su trabajo

A pesar de ser, al parecer, una de las camareras más queridas en el local. En este sentido, Applebee’s ha dejado claro que preferiría perder un buen empleado a perder un cliente. Mientras tanto, Bell confiesa tener el corazón destrozado y lamenta haber avergonzado a su iglesia con este escándalo.

Dios siempre tiene el Plan Maestro para nosotros

Actualidad RT

Servicios

72 ángeles de la cábala