Ángeles Lunación Mes de Tamuz

Ángeles Lunación Mes de Tamuz, InfoMistico.com

Cada mes está representado por un signo del zodiaco y un planeta, ambos creados por una letra hebrea. El Libro de la Formación explica que al meditar diariamente con las letras hebreas que son específicas del cada mes, podemos plantar las semillas que quisiéramos atraer a nuestra vida para el mes.

Consejos de Ángeles de la Lunación del mes de Tamuz

En hebreo, el mes de Cáncer se dice: Tamuz y en el transcurso de esos días la luz del creador se incrementa y si no estamos preparados para recibirla y llenar nuestra vasija correctamente, podremos experimentar dificultades que nos impactarán de por vida.

Pero si hacemos lo contrario, la bendición en nosotros será infinita.

Este mes es uno de los tres considerados más difíciles del año

De acuerdo al Zóhar, la Sherjiná, que es como la capa de ozono espiritual que nos protege durante todo el año, deja de estar durante los meses de Cáncer, Leo y Capricornio.

Una de las metas para este mes es activar nuestra consciencia, saber realmente las bendiciones que tenemos y evitar ponernos de mal humor, evitar ser reactivos y  pesimistas para no afectar el resto del año y de nuestras vidas.

Sefer Yetzirá

El Sefer Yetzirá (El Libro de la Formación) escrito por Abraham el Patriarca hace 3800 años dice que las letras hebreas son el ADN del universo.

Son la representación física de las fuerzas de energía que crearon todo, desde los planetas hasta las galaxias. Compenétrate con ellas, imprímelas, pégalas en la pared, llévalas siempre contigo, haz lo que sea necesario para que sean parte de tu día. Para tener un mes lleno de bendiciones.

Ángeles Lunación Mes de Tamuz, InfoMistico.com

Energía de los Ángeles para el mes de Tamuz

Ángel 20 Pahaliah domicilio de 5º a 10º de Cáncer

Tener victoria sobre las adicciones. Cualquier mal hábito o rasgo negativo de nuestro carácter de los que no hayamos podido deshacernos, éste ángel nos ayudará a eliminarlo.

Siempre es más fácil sucumbir ante los impulsos reactivos y egoístas que actuar con tolerancia y amabilidad hacia los demás, en especial cuando nos vemos constantemente acosados por personas irritantes. Sin embargo, ésta es una batalla que no puede ser ganada por los humanos por sí solos.

Necesitamos la asistencia de la Luz del Creador si vamos a reclamar el control sobre nuestras vidas y liberar el poder de nuestras almas.

Recuerda: la victoria podemos hacerla nuestra.

Ángel Yerathel 27 rige por rotación de 7º a 8º de Cáncer

Tener un socio silencioso. Todo aquel que venga a este mundo debe elegir un “socio silencioso”: la Fuerza Oscura o la Luz del Creador. Hagamos nuestra elección.

Existen dos tipos de riqueza: la espiritual y la física.

La manera en que se dividen estos activos espirituales y físicos depende del socio silencioso que elijamos, después de todo, todo socio quiere una parte de la acción.

Si escogemos la fuerza oscura como nuestro socio silencioso, nos permitirá mantener el 100% de la riqueza material, pero exige el 90% de nuestra Luz Espiritual, de la cual nos devolverá el 10%, bajo la forma de alguna gratificación momentánea.

Entonces, la fuerza oscura utiliza el 90% de la Luz restante para fortalecerse a sí misma y hacer estragos en el mundo y en nuestras vidas particulares.

Si la fuerza negativa pertenece adherida a nuestro sustento financiero, finalmente su influencia hará que nuestra buena fortuna desaparezca. El efecto del socio silencioso implica que siempre tenemos a uno o al otro con nosotros.

Recuerda: la elección es nuestra.

Artículos relacionados con el mes de Tamuz