Arcángeles para encontrar el amor

archangel to find love / arcangeles para encontrar el amor

Los Arcángeles pueden ayudarte a encontrar a tu alma gemela o fortalecer tu relación con tu pareja. Todo lo que necesitas es una intención y un color asociado con el Arcángel que deseas invocar.

Que días y cómo invocar a los Arcángeles para hallar el amor

Si sientes que no encuentras el amor o tu relación no está pasando por el mejor momento, los Arcángeles pueden acudir a tu rescate, solo necesitas saber quién puede ayudarte más con su energía divina dependiendo de tu petición.

Cada uno de los 7 Arcángeles está asociado a un día de la semana y color específico, para llamarlos solo necesitas tu intención y encender una vela del color que corresponda al ser angelical que coincida con tus deseos.

Si buscas encontrar a tu alma gemela, el Arcángel Jofiel te dará el brillo que necesitas para que tu persona ideal se fije en ti. Ahora, si ya tiene pareja y están pasando por un momento difícil, puede llamar al Arcángel Miguel para que los libere de cualquier energía negativa que tengan a su alrededor.

Si sus intenciones de amor son puras, podrán ampararse con su manto divino y restaurar su fe para vencer todos los obstáculos del corazón.

Aquí tienes varios rituales de amor con los que cada Arcángel les puede ayudar. Recuerden que antes de comenzar, debes encender la vela designada por 9 días seguidos y anotar tu intención en un papel.

Ritual de Amor con el Arcángel Miguel

Puedes llamarlo cuando necesites protección de las fuerzas negativas que amenazan tu relación. El color de la vela que debes encender es azul y el día para llamarlo es el domingo.

Ritual de Amor con el Arcángel Jofiel

Si quieres sabiduría para mejorar tu relación, fortalecer los lazos de amor, o ser visible a tu alma gemela para que te encuentre, invoca al Arcángel Jofiel el lunes con una vela de color naranja.

Ritual de Amor con el Arcángel Chamuel

Tiene el poder de unir a las parejas y restaurar el amor. Si accidentalmente terminaron una relación o se separaron debido a cosas fuera de su control, pero el amor todavía está en el aire, pídanle ayuda al Arcángel Chamuel el día martes encendiendo una vela de color rosa.

Ritual de Amor con el Arcángel Gabriel

Si quieres encontrar un nuevo amor, iniciar una relación, si tienes problemas de comunicación con tu pareja o si tu relación ha caído en la monotonía, llama el miércoles al Arcángel Gabriel con una vela de color blanco.

Ritual de Amor con el Arcángel Rafael

Si tú y tu pareja están molestos por algo, el Arcángel Rafael puede ayudarlos a aliviar su ansiedad. Les da empatía para mejorar su comprensión y les da la fuerza necesaria para resolver cualquier problema. Su color de vela es verde y el jueves es su día de invocación.

Ritual de Amor con el Arcángel Uriel

Si estás en una relación y quieres dar el siguiente paso, el Arcángel Uriel te ayudará a seguir adelante y crecer en el amor. Enciende una vela de color amarillo el día viernes.

Ritual de Amor con el Arcángel Zadkiel

Transforma toda la energía negativa en energía positiva. Si tiene problemas con relaciones amorosas, no encuentras pareja o estás fracasando en tu relación actual y quieres superar problemas con tu pareja, etc., el día sábado es el indicado para invocar al Arcángel Zadkiel, enciende una vela de color morada, él acudirá en tu ayuda. Para animarte y enamorarte más enciende una vela de color amarillo el día viernes.

Otros rituales interesantes

Con información de laopinion.com