Ritual para ganar la lotería

Si vas a jugar y deseas tener la ventaja del universo existe un ritual que puede ayudarte a incrementar tu suerte para tratar de ganar en la lotería.

Ritual con péndulo para ganar sorteos de lotería

Los materiales que usarás son:

  • un péndulo
  • vela verde
  • incienso de mirra
  • ramitas de romero
  • ralladura de la cáscara de un limón
  • sal marina
  • hoja de papel de preferencia verde

Si no tienes un péndulo puedes fabricar uno casero.

Usa un cordón, cadena, agujeta o hilo y en uno de los extremos amarra un objeto que sea de peso mediano como una llave o un cuarzo. Antes de comenzar deberás sintonizar tu energía con el objetivo de este ritual. ¿Cómo hacerlo?

Desea con seguridad que quieres ganar el premio y mentalízate que puedes ser el triunfador, después de todo, las personas que participarán tienen las mismas posibilidades que tú, sin embargo, con este ritual el universo sabrá que tú lo deseas más que los demás.

Cómo hacer el ritual para ganar la lotería paso a paso

  1. Con un fósforo prende primero la vela y luego el incienso de mirra.
  2. Mezcla en un plato extendido el romero, la ralladura de limón y la sal.
  3. Forma un círculo en el espacio donde vayas a elaborar el resto del ritual. Si lo deseas, puedes ocupar un trozo de hilo para visualizar con claridad la circunferencia.
  4. Mete en el círculo el plato donde colocaste el romero, la ralladura de limón y la sal.
  5. En la hoja verde escribe con un bolígrafo negro el primer número que elegiste en tu boleto de lotería y en la parte de atrás la fecha del sorteo y el nombre del mismo.
  6. Con tu mano izquierda coloca el péndulo de encima de la hoja con el número viendo hacia arriba y piensa que ese es el número ganador.
  7. Haz el paso 5 y 6 con todos los números que hayas elegido.

¿Cómo usar este ritual para próximos juegos de lotería?

Se deben repetir todos los pasos del 1 al 5 con un pequeño cambio. Deberás realizar el ritual antes de elegir tus números y escribir los que tienes pensado seleccionar en una hoja verde. A continuación, coloca el péndulo y pregunta:

“Yo (tu nombre) deseo saber si el número (la cifra que hayas escrito) será uno de los ganadores en el sorteo (nombre y fecha del sorteo)”.

Si el péndulo se mueve y sientes una vibración especial quiere decir que podría ser uno de los ganadores, de lo contrario, prueba con otros.

Rituales relacionados con la buena suerte

Via laopinion.com