Interpretar las llamas de las velas

Interpretar las llamas de las velas, InfoMistico.com

Para comenzar esta técnica, primero debemos apagar todas las luces de la habitación para utilizar las varias velas que tenemos allí para proporcionar una iluminación indirecta mientras nos concentramos en la vela adivinatoria.

Las velas tienen un lenguaje único

Por lo tanto, resulta práctico prestar especial atención a las múltiples evoluciones de la llama, en este caso estudiando los movimientos de la llama, o la llamada “danza”, sus tamaños, o el aumento y la disminución, y los llamados efectos cercanos, en este caso las chispas, las emanaciones de color o las distintas tonalidades.

A continuación, puedes desenvolverte y expresar tu consulta o hacer tu petición -teniendo siempre en cuenta que debe ser específica- para obtener una respuesta lo más precisa posible.

Este código se descompone en sonidos, la danza de la vela o la espiral de su humo, la llama, el humo y la cera que se derrite. Además, podemos interpretar nuestras consultas respondiendo “sí” o “no”.

La forma más precisa es la última, que requiere marcar los lados derecho e izquierdo de la vela con “sí” y “no”, respectivamente. La respuesta es “no” si el primer goteo de cera va hacia la izquierda.

Interpretación de la llama de la vela para hechizos o conjuros

El lugar que has elegido es ideal para celebrar tu ritual una vez que enciendas la vela y veas que la llama está firme y serena.

La magia funciona rápida y eficazmente si la llama es alta y potente. Por otro lado, si tienes problemas para encender la vela, otras fuerzas están interfiriendo en tus esfuerzos y tratando de impedir que realices tus objetivos.

Durante el lanzamiento de un hechizo o encantamiento, si la llama es tenue y parece estar a punto de apagarse, hay algunos impedimentos que impedirán que la situación se desarrolle como usted esperaba.

Hay ciertos espíritus presentes cuando la vela parpadea o la llama es azul. Una vela que arde con luz azulada es un signo muy auspicioso, ya que denota la presencia de hadas y ángeles. Una llama azul es una señal constante de que la energía divina está trabajando para ti.

Si la vela arde con rapidez, su deseo se concederá rápidamente, y la zona en la que se encuentra también está muy limpia. Un problema que tendrás que solucionar en el futuro está indicado por las capas de cera que permanecen alrededor de la vela después de que la mecha se apague.

Llama de la vela es inexistente o muy débil

La vela que tarda en encenderse indica que el ser etéreo con el que intentamos comunicarnos puede tener problemas para anclarse en nuestra dimensión.

Esto sucede típicamente como resultado de que el plano astral que rodea a este ser se contamina con parásitos, larvas o incluso criaturas malas (bajo astral).

Hay algunas velas que parecen estar defectuosas; son las velas cuyas llamas son débiles o extremadamente débiles hasta el punto de que parece que se van a apagar de repente.

La intensidad de la vela puede representar inestabilidad a su alrededor, pérdidas potenciales, problemas de todo tipo o falta de preparación para ese objetivo.

Además, puede ser un signo de fragilidad y falta de vigor del consultante. En estas circunstancias, se aconseja “cargar” la vela dándole algo de energía con las manos para hacerla más potente.

Sin embargo, como la vela será un indicador completo de usted, de su casa y de su entorno, este enfoque no siempre funciona.

En estas situaciones, es aconsejable limpiar su casa física y energéticamente, así como a usted mismo (con baños de hierbas), antes de repetir el ritual o encender la vela para la petición o el tema en cuestión.

Una pequeña llama que intenta elevarse pero, que rápidamente vuelve a su posición baja original significa que todavía no estás seguro de lo que realmente quieres.

Esto también puede ocurrir cuando estás pensando en varias cosas a la vez y no estás en el momento presente, lo que pone de manifiesto la importancia de hacer una pregunta concreta a la vela.

Vigilar siempre la llama de las velas

Hay que vigilar siempre la llama de las velas cuando se realizan ceremonias

Debemos recordar que estamos trabajando con energías y que las velas son un vehículo para la expresión de estas energías, por lo que es crucial que prestemos mucha atención a las llamas de las velas en nuestros rituales o incluso en el propio altar.

Si observamos que la llama “salta”, parpadea o baila, esto indica que la situación que se está trabajando es ideal. Hagamos lo que hagamos, hay algunas cosas que siempre provocan tensiones y sentimientos. Tendrás que determinar si en este momento es bueno o negativo para ti.

Cuando se encienden dos velas

Cada una representa una figura masculina o femenina.

Una persona siempre será más poderosa en la relación que la otra si la llama de una vela es más brillante y fuerte que la de la otra.

Si no hay dudas sobre una relación, entonces este individuo tiene mejor capacidad psíquica y prevalecerá sobre el otro si hay brujería de por medio.

Si dos llamas en una misma vela saltan continuamente durante el tiempo de combustión de la vela y son inestables, entonces las dos personas están profundamente enamoradas. Pero si se trata de rabia, odio o deseo debe determinarse mediante la intuición.

Tenga en cuenta que está tratando con energías; la racionalidad no tiene cabida en esta situación.

La llama señalará la presencia de una interferencia energética si se enciende o produce ruido. Si la llama se apaga repentinamente y aparentemente sin causa, puede ser una señal de peligro inminente o de problemas graves. Si esto ocurre, cámbiela por otra y vuelva a empezar.

La respuesta a tu pregunta llegará, pero tardará mucho tiempo y será difícil para la vela que “llora” mucho.

Si una vela se apaga de repente y no “quiere volver a encenderse”, simboliza que hay personas que te apoyan durante el momento más difícil de tu vida, pero tendrás que manejar el resto del problema por tu cuenta. La criatura le ayudará con el aspecto más complicado de la petición, pero usted es responsable del resto.

La llama se inclinará hacia la derecha si la estimación del futuro es optimista. Si se inclina hacia la izquierda, puede haber asuntos del pasado que podrían obstruir el presente y el futuro.

La llama implica un éxito seguro si brilla con fuerza y está estacionada y elevada.

Llama con apariencia de espiral

Tu ángel, o el ser al que llamas al universo, concederá tus plegarias. Si tienes una pregunta, la respuesta es inequívocamente afirmativa, y tendrás éxito sin encontrar ninguna dificultad.

El caos resulta de los ruidos repentinos o fuertes. Sin embargo, un “chirrido” bajo implica la presencia de energía pura en las cercanías, por lo que la circunstancia por la que preguntas estará a salvo.

Puede haber una amenaza de alguien en la circunstancia por la que estás preguntando si la luz de una vela va acompañada ocasionalmente de ruidos inusuales que parecen un susurro o un diálogo suave.

La llama de una vela que se apaga y luego vuelve a encenderse inesperadamente

Implica que algunos guardianes o espíritus están tratando de mantener la vela encendida porque algo -bueno o malo- se acerca a ti, y quieren mantenerte a salvo en cualquier caso. Ten en cuenta que tus guías espirituales siempre tienen en cuenta tus mejores intereses.

He aquí una breve explicación del significado de cada color en relación con ciertas peticiones: Desatará las fuerzas elementales de las salamandras si la vela se enciende con cerillas.

Puedes establecer una conexión mental con la criatura sagrada con la que estás conversando si la enciendes con un mechero (puede ser un ángel).

Comportamiento extraño de las velas

Será conveniente poner incienso, abrir las ventanas y luego cerrarlas si la vela está en un recipiente de cristal y se vuelve rápidamente negra debido al hollín de la vela. Esto indica que alguien está pensando negativamente en usted.

Sin embargo, si el hollín se acumula en la parte inferior de la vela, los resultados que esperas en un área concreta de tu vida pueden tardar más en manifestarse y tendrás que repetir el ritual.

Las gotas de cera que salen volando se denominan “regalos”. Esto implica que el destino te ha preparado un regalo.

El ser etérico que viaja contigo, la llama que brilla en el aire, pondrá a una persona en tu camino para que tu deseo se haga realidad. Antes de que tu deseo se haga realidad, puedes experimentar algún tipo de decepción.

Las capas de cera que se siguen acumulando después de que la mecha se apague son una señal de un posible problema.

Es hora de abandonar tus planes si la vela se apaga. A pesar de la gravedad de la situación, no debes perder la compostura. Piensa en tu deseo o pregunta, y reflexiona sobre tus objetivos y motivaciones.

Cuando la vela suelte humo y se mueva en tu dirección, el hechizo funcionará rápidamente. Si no, tendrás que esforzarte para realizar tu sueño.

Un intento de entidades de luz (como ángeles, antepasados, etc.) de llamar tu atención se indica con una llama que hace ruidos como siseos y otros. En tal situación, presta mucha atención a tus sueños, a las señales que te rodean, a tu intuición y a tus sentimientos.

Si la llama de una vela de protección crepita, eso indica que alguien que conoces tiene intenciones negativas para ti.

Cuando una vela explota, puede implicar una de estas tres cosas

Si está intentando trabajar sobre alguien, indica que está bajo una fuerte protección o que la vela le está defendiendo del daño. Y, por último, si todas las velas que enciendes hipotéticamente explotan, esto es una señal de brujería con magia poderosa. En este momento, sea precavido.

Se aconseja que deje de encender velas en este punto durante un tiempo. Simplemente, comprométase a mantener su casa limpia, a salvaguardarla y a salvaguardarse a sí mismo.

Nunca apagues una vela, aunque lo necesites. El éter tiene la capacidad de diluir la esencia del ser divino vecino.

Artículos relacionados con velas

Con información de tarotvidenciaelisedefer.com